Capitulo 1

3 1 0
                                    

Todo comienza un 20 de Agosto , el primer día de clases , yo cursaba para tercero de secundaria , después de dos meses sin ir a la escuela al fin llego ese día tan esperado , al llegar al salón me encontré con una de mis mejores amigas si es que así le podía decir antes, al entrar la salude como siempre y nos dimos un abrazo , al pasar los minutos llegaron las demás , nos saludamos y platicamos de como nos fue en nuestras vacaciones , reímos , bromeamos hasta que empezaron las clases , empezamos con ingles , todo bien hasta que nos interrumpió nuestra perfecta diciéndonos que iba a nombrar lista para hacer los cambios de alumnos pues todos los años cambian a algunos alumnos a otros salones , al ir nombrando lista nos dábamos cuenta de quienes se iban y quienes llegaban y así hasta que acabo .
Cuando se acabo la clase volvimos a juntarnos para platicar pues queríamos seguir en lo que nos quedamos , pasaron los minutos cuando en la siguiente clase nos informaron que había honores , bajamos todo normal y nos acomodamos , después de un rato al voltear hacia atrás me di cuenta que había un niño que no conocía pero si lo había visto antes pues estaba en otro salón , no le di mucha importancia y seguí en lo que estaba .
Cuando los honores se acabaron todos subimos y al llegar al salón me di que ese chico al que mire en honores estaba hay sentado en mi salón , cuando volvieron a empezar las clases todos nos presentamos , después de un rato le toco el turno al niño nuevo dijo que se llamaba Cesar , Cesar Sebastian y que venia de el salón D pues nosotros estábamos en el B , todos siguieron hasta acabar .
Se veía que ese niño era muy sociable y que era de los populares , al saber eso menos le di importancia pues no me caían muy bien que digamos .
Todo estuvo perfecto , el primer día de clases genial .
Al acabar las clases todos nos bajamos y salimos de la escuela , me estuve un rato con mis amigas diciendo platicando pues al siguiente día no había clases y el miércoles salíamos temprano .
Al siguiente día no había clases y pues me tuve que quedar en mi casa , no me acordaba de ese niño nuevo pues ni su nombre me sabia y solo pensaba en el niño que me gustaba desde antes de salir de vacaciones .
Al otro siguiente día me levante como siempre a las 6:40am y realize mi rutina de siempre , al llegar a la escuela me di cuenta que ese día no iba a ser clases normales pues no nos pusieron en nuestros salones normales , nos mandaron a aula de medios donde hay pasamos todo el día , nos realizaron 2 exámenes y después nos pusieron una película , después de vario tiempo voltee a ver al niño nuevo que todavía no me sabia su nombre y hay estaba hasta atrás no le di mucha importancia y seguí en lo mio.
Después de un buen tiempo nos dejaron salir e irnos a nuestra casa, al llegar a la mía me puse a hacer los deberes y lo demás para hací acabar otro día .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario De Una Chica Enamorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora