Alice quedo tan concentrada en sus pensamientos, que cuando menos lo esperaba sintió como unos brazos extraños rodeaban su cintura y la acercó a aquel cuerpo ajeno al suyo, sintiéndose rodeada por su calor corporal. Alice soltó un suspiro ligero que podría asemejarse a un gemido, cuando sintió como Justin comenzó a dejar ligeros besos húmedos por su cuello, está sin problema alguno inclinó un poco su cabeza, dejándole vía libre para hacer lo que quiera.
-Princesa-hablo Justin con una voz ligeramente ronca-te amo-su abrazó se ajustó más, aprovechando para aspirar más de la fragancia del perfume de Alice en un intento de guardarlo en su memoria por más tiempo-no quiero que te vuelvas a apartar de mi lado, prometo no hacer nada para dañarte nunca y cuidaré de ti como si mi vida dependiera de eso, haré lo imposible por hacerte feliz y nunca más tengas que estar en brazos de otros-dijo en un tono serio, dejando a la vista por su tono de voz, su dominación y adoración por Alice.
Alice aún dudaba, pero se dejó llevar, su cuerpo la traicionaba actuando por si solo, el tener a Justin tan cerca suyo la hacía debilitarse y dejar llevar por el, por más que tenga luchas internas por quererlo alejar, su debilidad es el y siempre terminaría rendida a sus pies. Así que simplemente asintió.
-si ¿que princesa?-dijo Justin con un claro tono enojado, el pensar de nuevo en cómo la vio anoche, rodeada por tantos hombres que solo buscaban un acoston, hacía su sangre hervir.
-s...si daddy-contesto nerviosa, su respiración comenzó a agitarse un poco, la calentura se le subía a la cabeza y la felicidad de haberlo escuchado decirle "te amo" por segunda vez, de una manera más sincera.
-así me gusta, princesa-Justin se apartó un poco para poder tomar a alice de la cintura y voltearla para que estén cara a cara-alice te amo mas que mi jodida vida-dijo para después depositar un tierno beso en los labios de Alice.
[💬]
Después de ese romántico momento entre ambos, donde Justin se volvía abrir a Alice y Alice comenzando a aceptar, que no podría estar lejos de Justin otra vez, se encontraban almorzando lo que Alice había preparado antes, pero todo estaba en silencio.
Alice comía sin decir una sola palabra casi terminaba su plato y Justin era un poco más lento puesto estaba en su celular y computadora arreglando cosas del trabajo.
Cuando de repente soltó un suspiro algo pesado-siento mucho esto princesa es algo del trabajo-dijo algo decepcionado de él mismo.
-está bien Justin, solo con estar contigo es más que suficiente-la chica se levanta de su lugar deja su plato en el fregadero y al regresar al comedor, ve cómo Justin le hacía señas sin apartar su vista de los monitores, para que se sentara en su regazo, a lo que la chica sin pensar hizo caso y se acomodo sobre sus piernas.
Alice miro un momento como el plato de Justin apenas había sido tocado, hizo una ligera mueca puesto ya que sabía que no era porque no le gustaba lo que hizo para comer, la hacía sentir un poco mal ver tal desperdicio. Así que decidida a ayudarlo aún que sea un poco para que coma bien, se acomodo y comenzó a tomar un poco de comida con el tenedor.
-ok daddy, tienes que comer bien para que puedas esforzarte mejor en tu trabajo, pero como no puedes, yo te ayudaré y si comes todo, te daré un muy buen postre-dijo dándole un ligero beso en la mejilla, para después levantar el tenedor y acercarlo a su boca.
Justin río ligeramente, volteando a ver a Alice y cómo le arrecia la comida -está bien princesa- dijo en un ligero tono burlesco, abriendo la boca para poder comer lo que Alice le ofrecía
Y así así estuvieron por un rato, con algunas pausas por cortas llamadas que le hacían a Justin, por dudas que sus compañeros o empleados llegaban a tener por algunas situaciones que se presentaban, pero Alice no se levanto hasta que Justin dio el último bocado, para poder levantar el plato, después de dejarlo en el fregadero volvió al regazo de Justin, para empezar a darle ligeros besos por el rostro, Justin la sujetaba con una de sus manos por la cintura en ciertos momentos.
Y así fue hasta que Justin termino, le presto mayor atención a Alice, devolviéndole todos los besos que la menos le dio mientras estaba ocupado, su día fue como un día cualquiera en casa, viendo películas y conversando por momentos, riendo juntos y transmitiéndose el cariño que sentía uno por el otro, queriendo aprovechar al máximo el tiempo de calidad juntos.
El día fue perfecto para ambos, nunca se habían dado el tiempo para estar los dos juntos sin su quiera tener algún tipo de insinuación sexual, aún que habían algunos besos de por medio bastante intensos no pasaban de ahí, su vida comenzaba a verse color de rosa, pero hay que ser sinceros, las cosas no son así en realidad, por más que quieras tanto algo o alguien, no siempre podrás tenerlo por toda la vida y como todo en este mundo, tiene su fin por más que lo busques evitar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenaaas
Se que está un poco corto el cap pero me urgía subirles algo no pude antes por problemas en my house pero por ahora todo it's ok 👍🏼
Espero lo disfruten LOS AMO!!💖
ESTÁS LEYENDO
🌸daddy and baby🌸
RomantikUna joven que no hace mucho descubrió el mundo del bdsm y las relaciones de Daddy kink. Un día por una reunión de su padre al llegar a su casa ve a un hombre que trabaja con el y no pudo evitar hecharle el ojo ¿Como será que termine esto? ¿Será corr...