Een

74.6K 1.4K 387
                                    

Era temprano la chica estaba acostada, tapada hasta el cuello con sus mantas, profundamente dormida y en paz, pero esta se vio perjudicada por alguien más, que entro sin previo aviso.

-Señorita Alice, ya es hora de levantarse-era una mujer con uniforme negro y bordes blancos, cabello bien recogido, su nombre es rose. Desde hace muchos años trabajaba para la familia.

-mmmh-refunfuñaba-un rato más por favor, la cama es demasiado cómoda-decía mientras se hacía bolita y tapaba asta la cabeza.

-alice vamos tienes que ir a la Universidad.

-¡está bien!-dijo alzando un poco la voz en un tono un tanto enojado, destapando su delicado cuerpo de manera brusca, dejando recorrer el frío en todo su cuerpo-me meteré a bañar.

-está bien el desayuno la esperará abajo-dijo antes de salir de la habitación.

Alice se metió al baño, este estaba  justo dentro de su cuarto. Cuando abrió la llave del agua empezó a desvestirse y cepillarse los dientes para luego meterse a la ducha.

[...]

Después de terminar su ducha, se comenzó a vestir para ir a la universidad. Alice es una joven de 20 años, que estudia una carrera de contadora, aún que era de un perfil completamente diferente a lo que podría tener un contador, era una chica lista y las matemáticas es una materia que le gusta mucho, aparte que fue una de las opciones que le dio su padre para poder entrar a su empresa sin problemas.

Al salir se colocó unas medias negras un poco trasparentes, una falda de tablones corta y un top que semeja una camisa de vestir blanca, de botones, con unos botones. Con su cabello negro ondulado suelto

Cuando baja lleva una pequeña mochila con sus cosas dentro, al dirigirse a la gran mesa del comedor, nota que solo hay un plato y se acomoda frente a este.

-mmh al parecer soy la única -dijo en queja, comenzó a comer un tanto enojada.

Al terminar recoge sus cosas, se despide de rose y se dirige a la universidad en su vehículo, el día estuvo bastante tranquilo, nada fuera de lo normal, hasta eso un tanto agotador por los trabajos y exposiciones.

[...]

Al llegar busco estacionar su vehículo, pero se percató que había un coche nuevo, un tanto llamativo y  lo primero que pensó fue, en que su padre pudo haberlo adquirido recientemente, pero no encajaban con sus gustos, era deportivo y elegante, pero su padre era más de clásicos.

-quien será?-sonrió intrigada, al ingresar a su casa busco con la mirada y escucho voces de dos hombres, una de su padre y otra de alguien desconocido, se dirigió al área donde estaban y ve a aquel nuevo sujeto -atractivo- dijo casi en un susurro y con una ligera sonrisa.

Los hombres se percataron de la presencia de Alice, provocando que su atención vaya a ella, el padre de Alice sonríe al verla y aquel hombre mas joven solo se queda ahí, mirándola de arriba a bajo, con una ligera sonrisa.

-llegaste hija mía-dijo su padre un tanto emocionado, abriendo sus brazos, en espera de su abrazo-¿que tal tu día hija mía?-dijo con amabilidad.

-Hola papi-hablo Alice con su mirada fija en aquel hombre y después pasar a su padre-bastante cansado, pero bien-sonrió mientras se acercaba a él, agachándose para abrazarlo.

Esto provocaba que su pequeña falda se levante y deje a la vista algo más, pero era algo que ella sabía, sus intenciones eran esas, averiguar que provocaba y si lograba llamar la atención de aquel hombre. Claro que lo logro, este solo se acomodo donde estaba centrado y esquivo la mirada a otro lugar.

-me alegro hija, mira te presento a un amigo-dirigió su mirada a el contrario-El es Justi un compañero de trabajo y fiel amigo-el hombre sonreía mientras presentaba a Justin.

Está se levanto y lo miro con una tierna sonrisa-hola, mucho gusto-se dirigió a él para darle un beso en la mejilla-Alice-una mirada un tanto coqueta de arriba a bajo se dio de parte de ella y Justin no pudo evitar notarlo.

-El gusto es mío Alice, lindo nombre-este tenía una tez blanca, cabello castaño, ojos color verde intenso y un traje negro, que le quedaba muy bien. Era serio pero sus ojos siempre estaban sobre los de Alice, casi comiéndosela con la mirada.

La joven sonrió un tanto coqueta-muchas gracias, Justin-ambos estaban en su intento de coqueteo disimulado, el señor mayor estaba un tanto distraído y no se percataba de esto.

Después de una breve charla, Alice se despidió para dirigirse a su habitación, dejando sus cosas y después volver al piso de abajo, escapando a la cocina para tomar algunos bocadillos, antes de que la comida se comience a elaborar. Pero para su sorpresa alcanza a escuchar como alguien pide direcciones para ir al baño.

-Dios que envidia, mi papá puede ver estos hombres tan atractivos. Ya quiero graduarme-la chica comía cierta golosina en la cocina sola mientras hablaba de aquel hombre.

Una ligera risa ronca se escuchaba, provocando un salto asustado de parte de Alice-a mi me hubiera gustado ver chicas tan lindas como tú, cuando estaba estudiando-dijo ese hombre recargado en el marco de la entrada a la cocina y una sonrisa coqueta.

La chica se sorprendió, dejando a la vista un claro sonrojo en sus mejillas, provocando una risa burlona de parte de Justin.

El hombre se acercó a ella de forma un tanto dominante, para tomar sus caderas acercando su cuerpo al suyo, combinando sus aromas. El hombre sonrió y acercó su rostro al de la joven, con una de sus manos colocar el cabello que tenía estorbando su rostro detrás de su oreja.

-G...gracias- tartamudeo, el aroma de la loción de Justin llegaba a ser un tanto embriagante, provocando un cierto mareo en Alice, pero aún así le gustaba y mucho.

Apenas y termino este la besa, de una manera un tanto desesperada, pero se podía sentir la calidez y deseo-mmh no solo te vez dulce princesa, también tienes ese sabor-dijo en un susurro, con su voz ronca.

La mente de Alice era un lío, le gustaba la forma de ser dominante del hombre y cómo se dirigía a ella "princesa", un tanto infantil, pero le daba un toque, le recordaba a aquellas relaciones daddy & baby, que veía o leía en internet. Alice se dejo llevar, colocando dos maños sobre los hombros de Justin.

-Justin, si nos ven...-Justin la callo dándole otro beso, un poco más tranquilo.

-Daddy, a partir de ahora dime Daddy princesa-la sonrisa de Justin y sus ojos demostraban el deseo y necesidad, se acercó a besar el cuello de Alice, dejando ligeros besos húmedos por este.

-Si, Daddy-dijo intentando contener los ligeros gáfela que salían por la satisfacción que le daba ser besada en esa área.

El hombre después de unos momentos se aleja de ella, dejándola con su respiración agitada y algo acalorada, Justin se acomoda el traje y saca una tarjeta de su saco-cuando me vaya, no antes, me mandas un mensaje aquí princesa, se buena chica y haz casi a daddy-dijo en un tono serio y autoritario

Alice solo asintió, tomando la tarjeta y vio cómo Justin se alejaba, era una tarjeta de presentación bastante bien hecha, de trabajo, pero al girarla se percató que había anotado otro número diferente, provocando una sonrisa de parte de Alice, algo emocionada...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Historia nueva puagh se que está un poco pata el cap pero se me acaba de ocurrir ya mañana estará mejor bai~

🌸daddy and baby🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora