N/A: Espero que les guste, sé que tengo muchas cosas que actualizar y en cuanto tenga algo de tiempo libre seguiré con I'm a girl, I love you Daddy, y Relatos Malec, y también con Detener a Lucifer. 😘😘😘😘😘😘😘😘
El primer puñetazo llegó, justo en su mandíbula, provocando que girara toda la cabeza al lado contrario. Sentí una leve molestia en el cuello, un tirón más concretamente. El puñetazo ñeh, me he pegado con niños que daban más duro. El segundo fue directo a mi nariz, y esta vez la cabeza se me fue hacia atrás.
-¿Qué tal lo llevas hijo de puta?- Otro puñetazo esta vez en el estomago. Mi cuerpo se contrajo, expulsando el aire de golpe, obligándome a toser para recuperar el aire.- Nuestro jefe está harto de ti. Has jodido a la gente equivocada.
Escupí la sangre que tenía en la boca y mire al tipo y la situación en la que me encontraba. Atado al techo, descamisado, desarmado, en algún almacén viejo y alejado de la civilización y rodeado de cinco tíos armados y entrenados que estaban siendo pagados para matarme. No es el peor de los escenarios. Esos tíos podrían estar mínimamente preparados o suponerme un problema, pero no lo estaban. Sonreí al darme cuenta de lo estúpido de todo esto.
No hace ni diez años que me echaron del el ejército por mi carácter demasiado "volátil", que mi mujer me abandonara porque se había dado cuenta que era marica, que ella me quitara mi casa, mi dinero y al perro. ¡Me cago en todo! Adoraba a ese puto perro.
Todo se había ido en picada después. Y aunque mi hermano me dejara un vivir con él, con su mujer y con esos pequeños engendros pelirrojos que me llamaban "Tío Alec", yo caí en el alcohol y en las peleas y un día, después de darle un paliza a un tipo enorme, un chica me propuso que apalizará a uno que la estaba molestando. Me iba a pagar así que, ¿Por qué no?
Y así me hice mercenario.
Pero en una de mis últimas aventuritas al estilo Wade Wilson, mate al tío equivocado, o mejor dicho, mate al hijo de puta correcto pero pertenecía a un grupito que intentaba ser una mafia, pero no llegaba a mucho. Sólo hay que ver como golpean. ¡Venga ya! Golpean como abuelitas.
-Ahora enserio.-Dije entre risas.- ¿Sois matones? Porque joder, dais más risa que miedo, como las películas de Chuky el muñeco diabólico ese. Que por cierto, siempre me ha parecido muy fácil de patear, quiero decir, en las películas lo lanzan e intentan lanzarlo directamente dónde hay una arma. Pégale una patada al muñeco mierda ese y mételo en la chimenea ¿no? Es lo que yo haría. Además ¿porque te comprarías un muñeco pelirrojo? Los pelirrojos son el mal, creedme tengo tres sobrinos pelirrojos y-
-¡Cierra la puta boca!
-No te damos miedo ¿eh?- Saco una pistola y la sostuvo realmente mal. La ponía de lado el muy gilipollas. - ¿Y esto que te parece?
-Me parece que como no la cojas bien te vas a joder la cara con el retroceso.
-¡Cállate!
Disparo de advertencia cerca de mi cara, y como yo había dicho la pistola retrocedió y se dio en la nariz. El tonto del culo matriculado gruñó y se sobo la nariz que sangraba.
-Te lo dije.-Canturree.
-¡Basta ya de gilipolleces!—Grito otro, era más grande, más alto y más negro. ¿Eso ha sido racista? Ya uno no sabe cuál es la línea que no se puede cruzar.-Se acabo la fiesta guaperas, nos pagan para matarte y eso vamos a a hacer.
-Ese "a" sobra.
El The Rock de Aliexpress frunció el ceño.
-¿Qué?
-Es con una sola a. Nosotros vamos A hacer algo. Nosotros vamos A hacer paracaidismo. Nosotros vamos A comernos los rabos. Sólo una "a"-Chasque la lengua.- ¿No estudias lengua en el colegio de matones?
ESTÁS LEYENDO
You are a Demon (Malec)
ActionSHORT. AU La vida de Alec Lightwood esta muy jodida. Lo ha perdido todo, sólo le queda su indiferencia por la vida y la muerte, su cara bonita y su nombre como mercenario. Mientras tanto, Magnus Bane debe mantener a su madre enferma de VIH, y ¿cómo...