"Me Gustas"

34 5 0
                                    

El otro dia yo estaba saliendo de mi trabajo, ese dia trabajaba hasta medio día, y Paulo paso en el auto con unos amigos suyos, cuando me vio saliendo del local paro en la esquina y retrocedio y cuando llega en mi frente me saluda y me pregunta como estoy, le sonrio y le contesto, quedamos en silencio por un rato hasta que él me preguntó si tenia algunos planes para hoy en la tarde, yo con voz temblorosa le contesto -Creo que voy a mirar series o dormiré jaja-.
Él me pregunta que si queria ir al cine a ver una pelicula, que habia salido hace poco (era de terror), me quedo en silencio, por dentro a gritos me decia "Sí boluda, decile que si, vayan, besame ahhhh, contesta algo" ,hasta que pude contestarle que sí.
Llego la tarde y Paulo me manda un mensaje preguntandome si ya estoy lista, que él ya estaba yendo hacia mi casa, le conteste el mensaje y cuando me estaba recogiendo el cabello escucho las bocinas del Auto, veo por la ventana y veo que él ya estaba ahi adelante me apresuro y tomo mi cartera, salgo rapido y subo al auto, cuando subo Paulo me pregunta que si soy miedosa, yo le respondo que si pero que no tanto. Llegamos al cine y mientras que espero las entradas Paulo estaciona el auto, cuando entramos y empezo la pelicula Paulo me pregunto que si estaba segura en querer ver la pelicula, que le habian contado que daba mucho miedo y por ahi me asustaba, Yo me hacia la valiente y le dije que no tenia miedo, a menos de la mitad de la pelicula, mis manos ya estaban frias y estaba temblando de miedo, Paulo se dio cuenta de eso y me tomo de la mano, se rio y me susurro que si queria salir y le respondi que no, yo obviamente me estaba por orinar de miedo, pero no queria que Paulo se perdiera la pelicula. Cuando al fin termina la pelicula, cuando salimos, Paulo se burla de mi -"No que no tenias miedo?"-. Le doy un golpe pero él se sigue riendo.
Cuando llegamos a mi casa bajo del auto y Paulo tambien baja, nos quedamos mirando y de pronto me toma de las manos y me dice -"Sé, que llevamos poco tiempo de conocernos y se que puedo sonar raro pero..."-. Se queda en silencio. -"Me gustas y bueno ya te lo queria confesar, cuando te iba conociendo me iba enamorando más y más"-. Juro que senti miles de cosas cuando me dijo todo eso, por poco y no lloro de la felicidad, asi que decidi confesarle las cosas de mi parte, -"Mira, siendote sincera, vos me gustas desde ese dia que te vi en el parque, y a medida que te conocia y sabia mas cosas de vos más me gustabas y más te amaba, pero no sabia como decirtelo, porque soy muy mala para expresar mis sentimientos"-. Solo nos quedamos mirando y hubo un largo silencio, hasta que él me abrazó y me susurro un "Te Amo" con una voz tan suave y su abrazo tan calido que juro, que fue lo mejor que me paso en la vida.

Él primer beso:

Al día siguiente, saliendo para ir al trabajo, Paulo me pasa a buscar lo único que podia pensar era "Desde cuando él se levanta TEMPRANO" Extrañada al presenciar tal hecho me subo al auto, lo saludo y le pregunto como está, luego de contestarme, yo no podia dejar de verlo, y verlo sonriendo y que él me mire y se sonrroje era hermoso, ya estabamos llegando a mi trabajo y él me toma de la mano y me pregunta que voy a hacer al salir del trabajo, yo le respondo que nada, que tal vez haria lo mismo de siempre estar sin hacer nada, él me dice -"Queres salir a comer?"-. Yo solo sonrio y le respondo "Sí".  Cuando salí del trabajo (le pedi a Karen para salir más temprano), voy corriendo a preparme. Cuando salgo de bañarme le mando un mensaje a Paulo preguntandole a que hora me iba a pasar a buscar, luego comienzo a elegir el vestido y zapatos que iba a llevar, ya cuando me termine de preparar ya estaban por ser las 8 y tocan la puerta, era Paulo, cuando abro la puerta lo primero que veo fue un ramo de flores y eran mis favoritas (eran dalilas rosas) me sonrroje y tome las flores, entre y las puse en agua, luego sali y subimos al Auto. Cuando llegamos al restaurante y pedimos la comida Paulo no me dejaba de ver y de decirme que estaba muy linda, yo solo sonrio. Cuando terminamos de comer aun era muy temprano y lo invite a mirar peliculas a mi casa, él accedio y nos fuimos, cuando llegamos a mi casa lo primero que hago es ir a cambiarme y limpiarme los dientes, luego le pregunto si quiere comer Pipocas, él me dice que si y me pregunta si puede ocupar el baño, mientras hago las pipocas Paulo busca la pelicula. Cuando voy y me siento en el sofá Paulo me dice que la pelicula que eligio era de terror, y yo obviamente aun aterrada por la otra pelicula como que no quiero mirarla, pero pensar que si me asusto puede ser excusa para abrazarlo, solo hago una risa sarcastica. Durante la pelicula me tape 5 veces la cara, grite 8 y mire hacia atras 1.234 veces, y mediante todo eso logre que Paulo cambie la pelicula, le dije que ponga una de comedia romantica y él busco una pelicula de esas que le gusto mucho.
Cuando termino esa pelicula ya pasaban de las 12 y yo ya estaba cansada, entonces él se despidio y me pidio que lo acompañe hasta la puerta, cuando dio un paso afuera rapido se dio la vuelta, me miro a los ojos y lentamente se acercaba a mi, yo no sabia que hacer, mi respiración se acelero y mi corazón latia cada vez más fuerte, él rozo suavemente mis labios con los suyos, yo reacciono rapido y lo tomo del cuello y lo vuelvo a besar, esta vez con más intensidad, nos apartamos despacio y tan solo unos centímetros y nos miramos a los ojos, él sonrie y me vuelve a besar a mitad del beso sonrio y le digo que ya es muy tarde, que mañana tengo que ir a trabajar, él se rie y se va, cuando entro lo único que hacia era pensar en ese momento, ese beso que habia esperado tanto.

Primera VistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora