Después de ir a verlo a la batalla, nos juntamos muy de seguido, saliamos usualmente con mi Amiga y su novio (haci Paulo no se sentia tan solo entre las mujeres) y tambien aprovechamos que Paulo y Kim Taehyung (el novio de mi amiga) eran muy buenos amigos. Un día nos juntamos los 4 en mi casa, mientras que Paulo y yo hablabamos en la sala Ara y Tae preparaban la cena, mientras que esperabamos la cena Vimos como Ara y Tae se abrazaban, jugaban y decian cosas, Era taan romantico, Paulo me pregunto hace cuanto salian, Yo solo le conteste que cuando entrabamos en la secundaria Araceli fue estudiante de intercambio y se fue a Corea pero que el resto ya no sabia porque abandone el colegio y me fui de casa antes de que ella vuelva.
Cuando terminaron de preparar la cena y se acercaron a la sala les pregunte hace cuanto estaban juntos, Ara miro a Tae y Respondio:-Nos conocimos hace ya casi 2 años, pero estamos de novios hace 1 año y medio.
Paulo: -Y como se conocieron?
Ara:-Bueno eso fue un tanto gracioso- ella sonrio y apreto la mano de Tae que devolvio el gesto sonriendo
-Tae se me acerco, según él porque siempre me veia sola, y yo en verdad no tenia muchas ganas de hablar en ese momento hací que le conte uno de mis mejores chistes.
Tae:-"¿Cual es el país que rie y explota a la vez?" Él hace una pausa dramatica "Ja-pón".
Cuando Tae termino el "chiste" Paulo no lo entendio muy bien, pero Ara se lo explico y los 2 explotaron de risa.
Ara: -pero al parecer a Tae le gusto mucho mi chiste, ya que no paraba de reir, Pensé que se estaba burlando de mi, yo mal interpretando las cosas empiezo a insultarlo, obviamente, en español para que no me entienda. Pero ohh sorpresa él sabia español, de entrada ya Tae no me caía muy bien que digamos-
Tae: -Oyee, eso no me lo habías contado!!-.
Ara:-Bueno, es que, es que emm, no era importante porque.. Ahora Te Amo!!. Cierto? Y tú me amas?-.
Tae:-Mmm. Bueno perdonada, Y si!! Obviamente Te Amo!!-. Tae la abraza y la besa en la frente.
Ara:-Bueno Como les decia Tae No me caía muy bien, pero igual decidi darle una oportunidad. Al cabo de unas semanas Tae ya me empezo a caer muy bien (ademas me compraba comida, ó sea como no me iba a caer)-.
Yo: -Ahora entiendo!. Ah mi tambien me hacia comprar comida, creo que por eso eramós buenas amigas jaja-.
Ara:-B-Bueno eh, creo que les estaba contando algo,no?.. Bueno, después de un tiempo conoci a su prima Jennie (ella tenia mi misma edad hací que.. me volvi su amiga!) Pero de todas forma me sentia un poco sola, Tae logro llenar ese espacio, haci que creo que en ese momento ya me empezo a gustar-.
Yo:-Owww, más tiernoo-. Le agarro los cachetes a Ara.
Tae:- Yo en cambio me enamoré cuando Supe que le gustaba el Anime, aunque sea un poco raro jaja, pero después me di cuenta que no era exactamente por eso, sino que fue porque me encantaba como era, Era Diferente!-.
Yo miro a Paulo, y me digo a mi misma que lo que sintio Tae, me paso con él.
Ara:-Al cabo de 6 meses, ya sabia que estaba completamente enamorada de él y encerio queria que lo nuestro floresca, pero, senti que si lo nuestro era serio no iba a quererme ir de aqui, asi que decidi volver Para mi casa y preferi dejar a mi primer amor. Cuando llego a mi casa y retomo mis estudios no pasaron ni 2 dias y él se habia venido hacia aqui, senti miles de emociones cuando lo vi ahi enfrente de la entrada del colegio con un ramo de flores (que por cierto eran mis favoritas) y extendiendo sus brazos(mientras que los demas nos veian con cara de cosa rara), no puedo describir lo que me paso, pero de una cosa estaba segura, lo nuestro estaba destinado a pasar-. Ara rompe el llanto, mira a Tae, él la abraza y la contiene. Yo con los ojos llenos de lagrimas me tapo la cara, Paulo se rie y me abraza.El Mal Entendido:
Un día, llegando al trabajo veo que Paulo estaba comprando en una tienda cerca del local en donde trabajo, pense que estaba solo, cuando me dirigia para saludarlo veo que una chica se acerca a él y lo abraza. En ese momento mi mundo cayó, senti que no era nadie, estaba super mal, decidi retirarme del lugar.
Cuando llegue al local, no aguante más el llanto y hice lo que hace una niña pequeña, me fui a un rincon a llorar, al cabo de minutos Karen se dirigia hacia la parte de atras y me vio sentada en el suelo en una esquina, se arrodilla y me levanta la cabeza, asustada me pregunta que me pasa, yo le digo que no se preocupe que no es nada, a lo cual ella me responde que nadie llora por nada, y es ahi donde le cuento lo que pasó ella no hace otra cosa que secarme la cara y abrazarme. Ella me dice que me lave la cara y que cuando quiera retome mi trabajo, primero espero que se me deshinchen los ojos (eso era obvio de tanto llorar mis ojos parecian 2 tomates) cuando vuelvo al mostrador veo que la misma chica que estaba con Paulo, estaba viendo ropa, juro que si tenia balas en los ojos ya la mataba, justo cuando me estaba por ir para atras alguien me agarra del brazo, miro y era Paulo, con bronca me saco y le digo que quiere, él me pregunta que me pasa, que porque no era tierna con él como siempre, yo le digo que para que, que él ya tiene a otra para que le diga cosas tiernas, él me pregunta de quien estaba hablando, y yo miro de reojo a la chica, él no se aguanta y larga una carcajada, yo seria y sin entender le pregunto que era lo chistoso, el me responde que, aquella chica no era su novia, era su Prima!. Yo con mucha vergüenza, le pido disculpas. Él medio burlón me pregunta que porque me ponia tan celosa por él, yo me quedo colorada y respondo "-Que!, Acaso no puedo ponerme celosa por un Amigo?-". Juro que nunca me arrepenti tanto de algo que dije, hasta ese día, queria agarrar y meter mi cabeza en un tarro con agua o desaparecer de la faz de la tierra, pero, solo sonrei.
Él me mira y se rie.
ESTÁS LEYENDO
Primera Vista
عاطفيةMuchas personas creen que con solo ver a alguien no puedes enamorarte o crearte un mundo de fantasia o una relacion muy larga con esa persona pero quiero decirles que. "El amor a primera vista si existe"