LLORAR, LLORAR Y LLORAR...

518 25 17
                                    

Narra___:

Andres y yo fuimos a ver Infinity war pero el un momento de la película que me hace estallar en llanto...

___: ¡¡¡¡¡¡¡¡NO SPIDERMAN NOOOOOO!!!!!!!!

Andres:¡¿ESTAS BIEN___?!

___:Si solo que estoy un poco desconsolada ¿porque  spiderman?¿Porque?--DIJE ESTO MIENTRAS SUCEDÍA LO MAS HERMOSO DE MI VIDA...Andres Navy me abrazo y me repegó contra su pecho,tratando de consolarme y lo consiguió.. con una vergüenza yo le dije

___: Gracias..Andres--Dije como un jitomate..

Andres: Tranquilízate ___ Tu no tienes porque llorar...

___: Gracias Andres, tratas de hacer todo para que yo me calme--Pero yo ya sabia para donde iba esto...porque ami se me soltó un llanto en silencio, y Andres...me tomo por la mejilla y me seco las lagrimas que rodaban por  mi mejilla...se veía tan guapo...¡¡¡¡¡UN MOMENTO QUE CARAJO ESTOY PENSANDO!!!!!

Narra Andres:

 ___ Se veía tan linda con sis ojos rojos y su pupila verde, muy sonrojada, ella y yo terminamos de ver la película, y nos salimos de el cine corriendo, porque el señor que atiende las salas de cine nos saco a patadas del cine... aun después  de varias, escenas graciosas en Infinity War, todo lo recorrido para que no nos hicieran lavar las salas de cine como castigo...___lo máximo que ella rió fue una pequeña sonrisa,muy sonrojada y a un así con sus ojos verdes hermosos...

Aunque nos conocimos hace una semana puedo decir que me enamore de ella es que es tan hermosa... y si que tiene solo una semana pero... me duele ver así triste a ___ creo que su forma de ser me enamoro ella es: Amable, Tranquila si a veces un poco ruda pero con todas sus cualidades y defectos... ME GUSTA Y MUCHO...

___: Gracias Andres por todo lo de hoy... perdón por ese mal rato en el cine...

Andres: No te preocupes___ no paso nada okey-- Hblamos un rato en la plaza y ella tan bonita se quedo dormda. Sus parpados se veia inchados de tanto que lloro, pero se veia hermosa dormida pero hermosa...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NOTA DE LA AUTORA: 

Holi ya se ya se pero es que este cap esta inspirado en un sueño que tuve y no me  aguante las ganas  de publicarlo...

Bueno pero... quiero pedirles un favor y una disculpa:
FAVOR: ESCUCHEN LA CANCION QUE SALE AL INICIO PORQUE ES BASTANTE... RELACIONADA.

Disculpa: PERDON MUCHA BANDA LO SE LO SE PERO... YO SOY MEXICANA Y ESTOY MUY PEGADA AL GENERO...

¡¡¡¡¡VIVA MEXICO!!!!!!

¡¡¡¡¡VIVA MEXICO!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMO DIRIA ANDRES NAVY...

¡YA PLIS!


(ANDRÉS NAVY Y TU) Una amistad a partir de un perrito (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora