Barry: Agh yo ya me voy de aquí...
Andres: Bueno Amor veamos que hacemos--Dijo mientras me robaba un beso y yo me hice igual que Andres pero yo No lo tome por la cintura yo le acariciaba el pelo oscura tan liso y suave también su cara y por supuesto su cuello...
___: Amor-- dije despegándome de el pero no totalmente sino de modo que nuestras frentes y nuestra nariz se siguieran juntas
Andres: Que pasa mi amor
___: Tengo tal vez un poco de miedo
Andres: De que mi amor
___: No lo se-- dije mientras me lanzaba a llorar en su pecho mientras el me abrazaba y jugaba con mi cabello
Andres: Amor no tienes que preocuparte yo estoy aquí contigo---Dijo Andres mientras me besaba la cabeza y yo me pegaba mas a su hombro...
Andres: Amor yo sigo aquí y no sabes cuanto me duele verte triste...--Dijo Andres mientras levantaba mi cara con su mano en mi barbilla y me besaba tierna y lentamente
Andres: Amor yo estaré aquí contigo siempre a tu lado....
Dijo esto mientras me cantaba solo con verte...
___: Te amo Andres Navarro Yañes...
Andres: Y yo a ti SOLO CON VERTE ME HACES SUSPIRAR ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO POR DIOS...--Ni siquiera le deje terminar porque en cuanto me saco la mas mínima sonrisa me lance a besarle....
___:Amor...
Andres: Que sucede mi amor...
___: Quiero que te quedes junto a mi para siempre no te separes de mi a eso le tengo miedo amor...--Dije volviendo a abrazar y a llorar a Andres
Andres: Amor te amo y sabes una cosa--Dijo esto levantando mi cara con su mano en mi barbilla y secándome las lagrimas con la yema de su pulgar como si tuviera miedo de lastimarme a lo cual yo negué con la cabeza...
Andres: Que yo de ti jamas me voy a separar te amo___--Dijo esto y yo me lance a abrazarlo y besarle
Andres: ___ Vieras amor como me duele verte así de mal... como te digo como te explico que necesito estarte haciendo sonreír...
_ Y A: NO PUEDO VER TU CARITA DESTROZADA POR EL LLANTO Y LA TRISTEZA PORQUE ME PONE A SUFRIR
___: Amor tu si sabes todo lo que me gusta...
Andres: Bueno amor hay que ver la película--Lo dijo y yo me recosté en sus piernas a los 10 minutos yo ya me había quedado dormida...
Narra Andres:
Mi princesa se quedo dormida a los 10 minutos de la película... se ve tan tierna y linda durmiendo pero había dos inconvenientes...
1.- Mi princesa se iba a lastimar si no la recostaba en su cama
2.- Y la menos importante mi mama me iba a matar porque entre todo eso ya se habían echo las 10 de la noche y me tenia que ir a mi casa así que lo que hice fue que cargue a mi niña hermosa como a un bebe recién nacido entre mis brazos y la lleve a su cama...
le dije a mi mama que hoy no iba a poder llegar ya que mi novia se había empezado a sentir mal y que me necesitaba, ella lo comprendió rápidamente y me dijo que no había problema así que me quede con mi niñita hermosa dormía cuidándola... y viendo como sus hermosos ojos estaban totalmente cerrados y yo me quedaba viéndola embobadisimo la amo tanto y es que ella es la luz de mis ojos...
ESTÁS LEYENDO
(ANDRÉS NAVY Y TU) Una amistad a partir de un perrito (Terminada)
FanfictionOH OH Parece que alguien ha perdido un perrito y una persona un poco 'Salida de la nada' Ayudara a que esta chica encuentre tres cosas el AMOR,el PERRITO,y UNA AMISTAD MUY GRANDE.