el omega desperto primero y al ver a jungkook a su lado sonrio y le dio un pequeño beso en sus labios, se sentia feliz de estar con la persona que amaba.
de repente comenzo a sentir calor y se agarro el brazo del alfa y comenzo a acariar su mejilla en ella. ronroneaba asi que sin mas se puso debaja de las sabanas.
pov de la autora (ojo ella no estuvo ahi, aunque si queria)
comenzo a abrir los ojos se sentia demasiado bien y cuando abrio los ojos por completo se sorprendió y levanto las sabanas y observo a su omega y su polla.
el omega sonriea mientras engullía el miembro del alfa, lamia de arriba abajo, el alfa se tenso. el omega meneaba las caderas y el alfa entendió.
jungkook: -ven bebe, yo también deseo darte placer- el omega obedeció y se coloco encima del alfa sin soltar su preciado tesoro, terminando en esta posición 69.
el alfa amaba el dulce nectar que brotaba de la entrada del omega introducía su lengua y jugaba con ella adentro haciendo derretir al omega que estaba en el orgasmo mas fuerte que hubiese tenido aunque solo los tuvo con jungkook. jimin no aguantaría mucho se sentía tan bien su alfa comenzó a estimularlo mas sobando su miembro.
jimin: -jung....mhg..... me..me vengo- se sujeto de las sabanas y embarro todo el abdomen de su alfa.
jungkook se sento en la cama y tomo con sus dedos la esencia que derramo su omega en el y saboreo el nectar sin desperdiciar nada. cuando su omega lo vio se sorprendió y rapidamente se lanzo a besarlo, mientras meneaba sus caderas en el miembro erecto del alfa.
jimin: -por favor.... haa.... jung...kook....metelo- sin pensarlo dos veces el alfa se introdujo dentro del omega de una sola estocada -haaa......... jungkook.......es bien grande..... muévete.... por favor......- y el omega comenzó a dar saltitos mientras el alfa golpeaba con fuerza volviendo loco al omega de mil maneras.
el omega se derretia en los labios del alfa, mientras jungkook lo embestia con fuerza se coloco encima del omega para poder embestir con mas fuerza dando en el punto dulce del omega. los dos estaban a ppunto de llegar al orgasmo cuando el alfa se dio cuenta qque no llevaba puesto condon se detuvo provocando molestia en su omega.
jungkook: -bebe, espera no tengo cond.... mmgh- el omega lo besaba exigiendo que continuara.
jimin: - mmm...ha..continua.....quiero tener un bebe de jungkook- decía mientras el alfa sorprendido pero sin contradecir al omega continuo a embestirlo con mas fuerza -siii... mas...mas.....jungkook.....embarazame- se terminaron viniendo los dos al mismo tiempo.
el nudo se comenzo a formar dejandolos unidos, el alfa acomodo al omega para estuvieran cómodos. luego se tomaron un baño largo aunque ni la ducha se salvo.
ESTÁS LEYENDO
*AUN TE AMO*/Kookmin/omegaverse
RomanceJungkook un alfa de elite educado para ser el mejor y siempre por su familia y honor de ella. No hay omega ni beta que pueda seducirlo pues no puedo olerlos. Jimin un omega que a pesar de las dificultades da lo mejor de el para proteger a su familia...