Shrewsbury es una histórica ciudad comercial cuyo casco urbano tiene un plano inalterado, ubicada en el Reino Unido. Cuenta con una gran cantidad de suburbios, y entre esto se halla el (Ficticio) suburbio de Scotland, que cuenta con uno de los mayores números de empresas o industrias además de ser uno de los más poblados de la región, y una de las familias que lo habitan son los Morel, una familia promedio compuesta por tres miembros, el Sr. Robert y la Sra. Marina y su hijo Zack, de 17 años, estudiante de ultimo año de la secundaria St. Reese, es un adolescente de pelo plateado largo ondulado con ojos azules de tamaño promedio, que tiene por demás un prominente gusto por los videojuegos, anime, mangas y las chicas lindas así como una cantidad respetable de amigos y popularidad tanto dentro como fuera de la escuela. Por demás su vida podría resumirse como normal, repetitiva y aburrida, pero eso fue hasta que...
Lunes 7 de Marzo - 6:30 hrs.
Perspectiva de Zack
-Hijo levántate o llegaras tarde de nuevo!-Me grito mi mamá.
-Noooo, cinco minutos y medio más mami!-Le respondí bostezando y medio dormido cubriéndome con mi sabana.
-Baja de una vez o te confisco todos tus videojuegos e historietas!-Me amenaza enojada.
-Esta bien, esta bien! pero no te esponjes!-Exclame levantándome de golpe de la cama.
Salí como una bala de mi cuarto y baje rápidamente las escaleras hasta la cocina a tomar el desayuno, y allí estaban mamá haciendo la comida y papá sentado ya en la mesa leyendo el periódico y fumando su horrenda pipa, si, se que seguro se imaginaran que esta es la típica escena de la familia estadounidense de los años 50 pero que se le va a hacer. Fui y me senté en la mesa y entonces mamá me sirvió mi desayuno que consistía en un huevos revueltos con tocino así como papá quien lo acompaña cuestionablemente con una taza de café humeante.
Cuando esta por terminar mi desayuno, papá me hablo y dijo sonriendo:
-Y bien hijo no estas acaso emocionado por lo hoy?
-Eh? emocionado? por una visita escolar guiada a un museo? por favooor-Respondí disgustado.
-Hijo, por favor, muestra un poco más de respeto, sabes muy bien que ese no es cualquier museo, ese esta
-...Dedicad al famoso biólogo Charles Darwin, ya se eso papá-Dije resoplando.
-Así mismo, él fue una de los personajes más ilustres que hayan surgido de nuestra ciudad, sus investigaciones sobre la naturaleza y la evolución han sido de las más influyentes de la historia de la humanidad, y fue precisamente por todos esos reconocimientos que los pobladores de aquí decidieron construirle un museo en su honor a él y sus descubrimientos, muchos de los pobladores lo reconocen y respeto por todo ello, es simplemente asombroso!-Exclamo papá emocionado y levantando los brazos.
-Aha si-Dije algo avergonzado-, y bueno papá me encantaría seguir con esta fascinante conversación pero como ya acabe de comer, mejor y me preparo para ir la escuela, que seguro ya me están esperando-Dije para luego levantarme de la mesa y subir a mi cuarto como loco.
Luego de unos cinco minutos, termine de vestirme con mi uniforme que consiste en un pantalón verde oscuro con camisa blanca y una corbata verde y ya con mi mochila lista, baje por la escaleras y me despedí de mis padres para luego ir a la escuela.
Por cierto, mi escuela, la secundaria St.Reese, además de contar con un gran numero de estudiantes, es bastante grande en comparación a otras edificaciones alrededor de esta, y cuenta con un diseño tanto interno como externo bastante hermoso que recuerda al renacimiento, cuesta algo creer que sea una institución publica.
ESTÁS LEYENDO
Evolución Dimensional
Science FictionZack Morel es como la mayoría de los chicos, tiene muchos amigos y gustaba de los videojuegos y las chicas. Pero un día, durante una visita guiada con su clase a un museo dedicado al famoso biólogo Charles Darwin, y en el breve momento de distracció...