-UGH! Ahh! C-cual es tu problema?-Le pregunte indignado mientras esta persona mantenía su pie sobre mi pecho.
-CÁLLATE! Seas hombre o mujer no importa, prepárate para morir e ir al infierno!-Me grito furioso apuntando su arma contra mi.
-NOOOOOO!!!-Grite horrorizado.
-ALTO AHÍ!
-Eh!?
El ataque del poseedor del sai fue inmediatamente interceptado por Alen usando su propia arma.
-Porque me detienes Alen!?-Le pregunto con enojo.
-Porque esta no es la manera en una situación como esta, primero hay que llevarle a nuestro cuartel y ahí veremos que se debe hacer, entendido?
Su socio solo se mantuvo en silencio, su cara parecía mostrar miedo, entonces suspiro y le dijo con algo resignación:
-Ok-Luego dirigió su vista en mi de nuevo y dijo-: hey, vendrás voluntariamente o no con nosotros con a nuestra base, responde-Me dijo fríamente.
Aún cuando seguía un poco en shock por aquella amenaza contra mi vida de hace unos minutos, pero cuando finalmente recobre la compostura los suficiente como para procesar y responder a lo que me pregunto.
-Muy.... bien.... iré con ustedes-Le respondí tímidamente.
-En ese caso, síguenos!-Me dijo Alen para luego voltearse e irse como su acompañante.
Y aunque no sabía bien el motivo, decidí seguirlos, por no solamente por temor por mi vida si no porque deseaba hacerlo, por lo que me puse a seguirlos a una "distancia prudente" pasando a través del camino dejado entre los ciudadanos, podía oírlos murmurar cosas sobre mi aparentemente, principalmente cosas que mejor ni les cuento.
Luego de una silenciosa e incomoda caminata de unos quince minutos más o menos, llegamos a las afueras de la ciudad, y ahí, los dos se detuvieron de golpe así como yo casi al instante. De pronto, Alen se metió la mano en su bolsillo y saco lo que podría identificar como una llave de auto y la uso como si quisiera abrir un auto invisible, y de la nada apareció ante nosotros un tipo de nave espacial azulado pero algo que resaltaba en dicho vehículo era un notable escudo impreso en un costado, que tiene las siglas que en mi idioma se traducirían: U.A.E.D. Una puerta de dicha nave se abrió de pronto y los desconocidos se dirigieron a ella con aquel que me amenazo me ordeno con la mano que entrara ya a la nave, lo que hice al instante.
Ya adentro, note que todo el interior era completamente blanco sin nada en su interior que un tipo de ventana, entonces Alen se paro justo frente a dicha ventana y de la nada apareció una silla azul flotante en la se sentó y luego me percate que también aparecieron un par más detrás nuestro, así nos sentamos.
Entonces Alen dijo:
-Regresar al cuartel!
-Huh?
Y apenas dijo eso, la nave se elevo alto y voló a una velocidad tremenda, la fuerza era tal que no podía cerrar mi ya que se había agrandado demasiado como una una tortilla. En menos de tres minutos, la nave por fin se detuvo así como mi calvario, y una vez que mi boca se hizo normal de nuevo, la puerta de la nave se abrió y los tres salimos, y para gran sorpresa mi, ante nosotros había un colosal castillo que estoy seguro empequeñecería a cualquiera de la tierra, y de su gran entrada entraban y salían bastantes personas, algunas usaban los mismos atuendos que mis acompañantes así como también alienigenas que en su mayoría tenían consigo lo que a mi parecer serían sus "mascotas". Entonces los tres procedimos a entras, apenas puse un pie dentro note lo frió que era el interior pero también note la enormidad de lo que se podría describir como un lobby de hotel o la sala de espera de un hospital, varias ventanas como para atender hacer solicitudes y esas cosas, había además planteras grandes, hileras de asientos en los que había personas sentadas con animales en manos, el techo tenía forma de cúpula que posee un enorme y elaborado mosaico realmente hermoso y colorido, en momentos como este realmente desearía tener mi celular para tomarle una foto a esto. Dicha obra de arte al parecer narra algún tipo de batalla entre estos aliens y unos seres de apariencia que no puedo describir, y si ese es el caso, que importancia tuvo para representarla así? pero una hay parte de te mosaico que me incomoda y es la parte de este que esta cubierta por una larga tela precisamente lo que muestra tras dicha contienda al parecer, mejor evitare seguiré preguntándome eso, será lo mejor por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Evolución Dimensional
Science FictionZack Morel es como la mayoría de los chicos, tiene muchos amigos y gustaba de los videojuegos y las chicas. Pero un día, durante una visita guiada con su clase a un museo dedicado al famoso biólogo Charles Darwin, y en el breve momento de distracció...