Capitulo 16

3.2K 187 1
                                    

______:No... puede... ser ¿Cristopher?

Logan:¿QUE?(dijo desesperado)¿DONDE ESTA ESE INFELIZ?

_____:Tranquilizate si, ojala no me vea ni me reconosca

Cristopher:_____?

_____:H-Hola (dije nerviosa)

Cristopher:¿Como estas preciosa? Nos volvemos a encontrar estas mas...sexy(dijo observandome de pies a cabeza)

_____:Bien,ahora si me disculpas(dije dandome la vuelta y el no pudo evitar ver mi trasero)

Logan:Cuidadito con MI novia (lo empujo y el cayo a un basurero)

_____:Oigan, oigan tranquilos es un lugar publico por lo menos en la casa si quieren siguen pero ahora llegara tu prima Logan 

Logan:Esto no ha terminado (dijo mirando a Cristopher, el solo reia por los comentarios de Logan)

Cristopher:Uyyyy!!! Que miedo me da (dijo sarcastico y moviendo sus manos)

Daniela:¡¡¡¡¡Primooooo!!!!

Logan:¡¡¡¡¡Holaaaaa!!!!!!!

Daniela:¿Como estas? ¿Quien es ella? (dijo moviendo sus cejas de arriba a abajo)

Logan:Te quiero presentar a mi hermosa novia ____, ______ ella es mi prima Daniela

______:Lindo nombre, un gusto conocerte

Daniela:Igualmente 

Yo y Logan ayudamos a Daniela a llevar sus maletas al auto, nos subimos al auto y vimos que un auto nos seguia...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Logan Henderson y ______) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora