Capitulo 14

3.5K 197 3
                                    

Narra ______:Decidi no hacer venganza para Logan lo amo con todo mi corazon y no me gustaria hacerle daño,si en ese momento estaba dolida y no sabia lo que decia, en ese momento suena mi telefono y veo que decia "Logan<3" en ese momento aprete el boton de contestar.

*LLAMADA TELEFONICA"

Logan:______?

______:¿Que se te ofrece? estoy un poco ocupada (dije de mala gana)

Logan:Porfavor deja de comportarte asi, bueno que creeo que con lo que te tengo que decir te enojaras mas(dijo medio triston)

_______:¿Que es lo que me tienes que decir?

Logan:Es algo muy importante pero no te lo dire por telefono nos podemos juntar en la plaza cerca de tu casa

_______:Claro,ahi te veo

Logan:Ok,adios te quiero

______:Adios y tambien te quiero

Monserrat:¿Vas a salir con ese estupido sierto?(dijo enojada)

______:Si, saldre con ese"estupido",Monse acuerdate que te dije que no lo trataras asi por lo menos no en frente mio (dije con cara de suplica)

Monserrat:Bien, si en realidad lo amas no me queda otra que apoyarte, bueno yo me voy a detencion ahora ya que hice algo malo que no te conte(dijo aguantandose la risa)

_______:¿Que fue lo que hiciste ahora?

Monserrat:Solo el profesor estaba entrando a la sala,se sento en su silla y por accidente se cayo(dijo mostrandome la herramienta y conteniendose la risa)

_______:Jajaja,tu no cambias

Monserrat:Asi me quieres

______:Sip, y mucho

Cony:Hey, y ustedes me dejaron de lado(dijo haciendo un puchero)

_______& Monserrat: A ti tambien te queremos mucho 

Sali de mi casa y fui directo a la plaza a encontrarme con Logan.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Logan Henderson y ______) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora