Mark pasó una de sus manos frente al rostro del chino, la vista de Yukhei permanecía perdida en algún punto de la sala de prácticas. Sospechosamente cerca de dónde DongHyuck y Johnny practicaban esa parte de Black on Black en la que se destacaban.
— ¿Por qué no le hablas? — preguntó el canadiense, con una sonrisa divertida en el rostro.
— Siempre me decías que era un demonio.
— Sí, lo es — MinHyung frunce el ceño, sintiéndose un lío intentando explicar sus pensamientos. — El punto es que es... cringe, verte tímido ante la presencia de alguien.
— ¡No estoy tímido!
— ¡Claro que sí!
— ¡Que no!
— ¿¡Entonces por qué no vas y le hablas!?
— ¡Porque no! ¡Pero no estoy tímido!
— ¡DongHyuck!
El chico de los cabellos naranjas se volteó y comenzó a caminar hacia donde se encontraban los dos raperos. Mark observaba como Lucas parecía hacerse más y más pequeño con cada paso que el cantante daba hacia ellos. Cuando estuvo frente a ellos, YukHei lo miraba como si fuera alguna especie de escultura griega.
DongHyuck sopla su flequillo fuera de su cara, mientras le hace un gesto al canadiense como preguntándole qué quiere. Mark extiende su mano y el menor automáticamente entiende y le da su botella de agua. Está por irse, pero le echa una mirada al muchacho chino que boquea como pez fuera del agua. Parece que va a decir algo, pero vuelve al encuentro de RenJun.
— ¿Sabes por qué Lucas-hyung no me habla? — le pregunta a Huang en un susurro.
RenJun mira al aludido a la distancia y se encoge de hombros
— ¿Quizás... es... tímido? — el más grande dice, pero ni él mismo se lo cree así que los dos sueltan un pfff al unísono.
— ¿De qué hablan? — pregunta ChenLe, colgándose de los hombros de ambos.
— De que Lucas no le habla a DongHyuck.
— Quizá se siente intimidado.
— ¡Pero si soy más pequeño que él!
— ¡JiSung es más pequeño que yo y a veces me siento apabullado todavía!
DongHyuck volvió a posar su mirada sobre el muchacho alto. Lucas también lo estaba mirando. Pero no con una sonrisa, como mira a todo el mundo. Tampoco podía decir que luciera enojado. Solo lo observaba muy profundamente.
Por lo que optó por hacer lo que hacía cada vez que no tenía ni idea de cómo actuar: Sonrió y sacudió su mano a forma de saludo en su dirección.
YOU ARE READING
stuck / hyuckhei
FanfictionSobre como YukHei no puede decir nada cada vez que DongHyuck aparece. ❥ nct. ❥ romance. ❥ hyuckhei.