*Relata Vegetta*
Desde el día que se fue me dedique a deprimirme, decidí encerrarme por semanas dentro de mi habitación, de esta manera reprimía aquellas ganas de irlo a buscar.
"Aguantar las heridas será fácil, pero tratar de no extrañar tu presencia, eso me destruirá"
Hace más de un mes que no grabamos. Pero que lo ha decidido el ¿no? Estaba demasiado asustado por los comentarios negativos.
Ni siquiera me ha mandado un mensaje al móvil ¿Y si le pasa algo? ¿Y si mi pequeño niño está sufriendo?, en realidad esas preguntas no desaparecían de mi cabeza, os juro que no estaba teniendo un descanso, el insomnio reinaba en mi ser.
Y se que esto sonara muy masoquista de mi parte pero tenia que buscarlo y pedirle la explicación correcta, pedirle que me diera una oportunidad mas ¡Que sepa que estoy dispuesto a cuidarlo ante todo! Así que decidí ir a por el.
Sabía dónde se alojaba con esa mujer ya que Cristina pública toda su vida en redes sociales. Busque el momento para ir a buscar a mi niño, pues el verlo solamente en fotos con esa carita triste no me apetecía por mas tiempo.
También tenia que verle urgentemente para decirle lo de nuestro viaje a Ibiza... Joder estaba temblando pues tocar esa puerta me daría demasiadas respuestas para mi posible futuro, quizá buenas quizá malas pero ya no podía esperar así que toque:
- Willy sé que estás ahí abre la jodida puerta macho, vamos Willy por favor soy yo "el unico amor de tu vida" ¿recuerdas?
Mis nervios me estaban jodiendo por decir eso, y a las vez me dolió por que ni siquiera sabia si eso era real aun.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro wigetta
أدب الهواةGuillermo Díaz Ibáñez abandona a Samuel De Luque Batuecas y ahora está pagando un precio muy caro pero al parecer al traspaso de unos meses se da cuenta que realmente lo ama y está dispuesto a hacer lo que sea...