×Capítulo Único×

2.7K 351 62
                                    

N/A: Esto ocurrió después de el partido donde Yamaguchi hizo mal el saque y Karasuno no pasó a las nacionales.

××××××××

Era un día lluvioso. Pero no esos días lindos que están medio lluviosos que te dan ganas de salir a la calle sólo por que te hace feliz ese tipo de lluvias, no. Esta era una que realmente, parecía que el cielo estuviera llorando.

Y no sólo el cielo; un sujeto con el pelo verde oscuro paseaba por esas calles húmedas y sin vida. Notaba como la gente corría hacia sus casa para evitar ser mojados. Pero a él no le importaba.

- Me agrada que ahora nadie se burle se que esté llorando, por que con la lluvia, no lo parece...- susurró, pensando en voz alta.

Miró sus manos. En su cabeza, no paraba de repetir esa escena de fallar el saque.

Si tan sólo... lo hubiera echo bien... quizá todo hubiera acabado de otra forma.

- ¿Por qué estoy en el Club?...- empezó a pensar, no era alguien demasiado bueno, se equivocaba con facilidad y se dejaba llevar por sus emociones. Jamás llegaría a un punto tan alto como los demás. No era especialmente bueno en nada, y en lo único que se tenía que ocupar, lo falló, quedando en ridículo.

¿Realmente merecía la pena?

Se abrazó a si mismo mientras se arrodillaba en la acera, sintiendo las corrientes de agua pasar bajo sus pantalones.

Sus ojos estaban rojos. No quería que nadie lo viera. Y eso también tenía que ver con sus padres. Necesitaba desahogarse antes de llegar a casa.

Aunque en vez de desahogarse, lo que le apetecía a Yamaguchi era ahogarse con el agua de lluvia.

...patético...

Patético...

¡PATÉTICO!

Se abrazó con más fuerza mientras gimoteaba sintiendo las gotas calientes bajar por su rostro y mezclarse con la lluvia.

Sus ojos estaban rojos. Su mirada borrosa. Había un muro de lágrimas en sus párpados, que cada pestañeo lo derrumbaba como si de una catarata se tratase.

Su corazón dolía. La impotencia, las ganas de demostrar que era mejor de lo que aparentaba... y su amor propio destruido. Todo, todas esas sensaciones, se las llevaban sus lágrimas.

- patético... - susurró para sí mismo golpeando el suelo, haciendo un semi chapoteo con el agua de lluvia.

Escuchó un suspiró detras de él, y unas manos ajenas colocarle una chaqueta encima de sus hombros.

- Yamaguchi, te vas a resfriar, tonto.- dijo un rubio detrás de él.

El pecoso no tenía valor para darse la vuelta y mirarle a la cara. Se sentía la peor basura, y que le tuviera lástima lo hacía sentir peor.

No respondió. Sólo quería que él le dijera las verdades a la cara para que dejara de pensar. Que le dijera 'no vales para esto, deja de llorar y apuntate a otro club' y así, al menos trataría de deshacerse de todas estas sensaciones traicioneras. Pero el de gafas sólo se mantuvo en silencio. Pero se mantenía en silencio por si el otro tenía algo que decir para desahogarse. Al ver que no era el caso, puso una mano en el hombro del otro.

- Vámonos a casa. Te vas a enfermar.- el otro hizo un movimiento brusco apartando su mano.- Escucha, no soy bueno diciendo palabras de aliento, si?.- agarró sus cascos, y no le importó si se rompían con la lluvia o no. - Pero quiero decir algo como esto.

Se lo colocó en los oídos y reprodujo la versión lenta de la canción "Don't you worry Child" que era la más adecuada en ese momento.

Yamaguchi empezó a temblar tratando de contener su llanto. Tsukishima le quito los cascos y caminó hasta quedarse delante del otro.

- Guchi, no todos nacen con dotes extraordinarias. Hay veces que hay que perder para saber ganar. Nadie en el equipo te echa la culpa. Es más, han estado preocupados por ti desde que saliste de ahí corriendo...

- N...no es eso...- dijo con una voz quebrada.- Yo ya no quiero ser débil. Yo ya no quiero que me infravaloren. ¡Yo no quiero perder! Y por... y por mi culpa... soy tan patético... ni si quiera se hacer un saque bien. No merezco estar en el equipo, todos se están esforzando tanto... y yo lo fastidio todo con ese saque tan horrible. No quiero volver a depender de nadie. Yo no quiero que simplemente todos me miren con lástima, como si fuera un niño pequeño.

- Guchi...- susurro Tsukishima arrodillándose frente a él. Trató de pensar que decir. Pero no se le ocurría nada. Le daba rabia no saber expresar correctamente sus emociones. La integridad del único que consideraba amigo estaba colgando de un hilo y ni si quiera podría decir una frase alentadora. Trató de hacer un gesto que jamás había echo nunca con alguien. Un abrazo.

Dejo caer su paraguas mientras extendía los brazos rodeando el cuello del otro.
- Eres patético... pero por pensar esas chorradas de ti.- susurró

Yamaguchi abrió los ojos impresionado. ¿Eso era un abrazo voluntario? ¿Tsukki lo estaba abrazando por que él quería? Realmente ese gesto le sorprendió. Ya que conocía al rubio, y sabía que ni si quiera a sus padres o a su hermano los abrazaba o les daba un beso en la mejilla de despedida.

- Yo también... hice algo muy penoso en un partido muy importante.- junto sus frentes.- Fue antes de conocerte, cuando estaba en el 3er curso. - sonrió al recordar eso.- Junté mis brazos para golpear la pelota, pero como era un novato, lo hice mal, y la pelota pasó dentro del hueco de mis brazos. A partir de ahí, todo el mundo me decía que estaba jugando al Voley, no al Basquet fue bastante patético.

Yamaguchi empezó a contener la risa. Se imaginaba a un pequeño Tsukki avergonzado con cara de tonto. Era algo lindo

- No te rías! Te lo conté para que te sientas mejor, no para que te burles de mi.- se sonrojó con fuerza.

- Ahhh... - suspiró con una sonrisa.- creo que lo has conseguido.

- Yamaguchi...- murmuró mirándole fijamente.- no te rindas por una tontería como fallar un saque. Sólo es un punto de tres sets, no te culpes... o acaso cuando ganamos no decimos que TODOS hemos ganado?

- Si... lo hacemos.- asintió sonrojado

- Pues cuando perdemos... TODOS hemos perdido. Y eso significa que el nivel es alto, y hay que entrenar mucho más. Pero seguimos teniendo oportunidad de volver a las Nacionales. Y estoy seguro que podrás sorprender a todos con tu Saque Flotante. A si que usa esos sentimientos para trabajar duro. Usa esos sentimientos para decir 'voy a ser el mejor con los Saques' por que patético no es alguien que se siente mal por no poder cumplir con su equipo, patético es alguien que deja de hacer su deporte favorito por que se equivocó en un saque...

- Tsukki...- lo miró con los ojos brillosos. El mencionado puso su mano en el pelo del otro y lo revolvió con una pequeña sonrisa

- Vámonos ya. Te vas a resfriar.- dijo mientras se levantaba junto con Yamaguchi. Este tiró un poquito de la manga del mayor para que se diera la vuelta

- T...Tsukki....- le dio una pequeña sonrisa con unos ojos llorosos.- Arigato, Tsukki.

- Arigato, Tsukki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lágrimas De Lluvia (TsukiYama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora