capitulo 19

85 4 0
                                    


-yo emma thonpson - cuando siento que me empujan hasta la alfombra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-yo emma thonpson - cuando siento que me empujan hasta la alfombra.

veo unos ojos amarillos con un toque rojizos.

-NI SE TE OCURRA DECIR QUE ME VAS A RECHAZAR TU ERES MI LUNA MI MATE MI MUJER MIA- dijo soltando un gruñido. 

me quede temblando no sabia que hacer en esta situación.

-y.. yo no iba a decir eso solo que no puedo no soy una loba soy una chica -susurre un poco bajo quería ganas de llorar- yo solo quería decir que soy aun pequeña para ser marcada.

sentí como su peso se alejaba de mi, el se levanto y se limpio las rodillas pero antes que se acercara a mi ya había salido de esa habitación. 

veo la ventana y veo a un zorro color muy raro su bello tono anaranjado y al final de su bella cola veo un color color blanco con negro que se ve un pequeño símbolo en su costado  veo un simbolo de un pequeño zorrito color negro. 

veo que encuentra una flor color azul y lo agarra con su hocico y me mira hacia a mi veo como sus ojos comienza a tener un pequeño brillo y veo que el zorro mueve sus lindas orejitas y me mira y sale corriendo.  

salgo de la habitacion y veo mas pasillos sigo caminando y veo un pequeña hoja cubierta por un libro como si fuera algo importante. 

el lobo tendra su otra mitad y dejara a un lado su destrucción o tal vez no ara que esa bestia que lleva a dentro se enamorara y pero si su alma gemela lo rechaza maltratara toda la tierra deseando caos y destrucción al mundo pero tendra que proteger a su alma en las garras del mal.

de resto veo que la hoja esta rota. 

- que raro es eso- digo. 

 veo la salida del jardin y me siento en la puerta y escucho un gruñido que me hizo estremecer escucho unas pisadas enorme venir hacia a mi. 

me volteo a ver quien es y veo al gruñon solo con un pantalón deportivo y un torso descubierto dejando ver sus pectorales y sus abdominales que son muy fuertes. 

- veo que mi luna necesita frio asi que vine a acompañarla y darle calor- digo soltando un gruñido de exitacion.

en que me he metido. 

- señor alp...- escucho un gruñido molesto- perdon mi alpha no tengo frio solo estoy un poco aburrida asi que le pense quedarme a mirar el jardin - digo lo mas normal posible por que por dentro me estoy cagando del miedo .

-el me mira y luego suspira -vamos a estar los dos en mi habitacion alla vamos hacer algo los dos - dice con una voz un poco ronca.

me estremezco cuando me carga como un costal de papas.

llegamos al la habiacion y me deja en el suelo se va a poner una camisa y trae otra y me la entrega.

-quitate esa camisa y pongate esa allá esta el baño te espero en la cama-dice señalando el baño.

entro con cuidado y me quito la camisa de el y me pongo la que el me dio. 

salgo del baño y veo que el esta en la cama  y me mira.

- ve -dice y yo camino despacio - rapido -gruño.

camino rapido y me subo a la cama y me arropo.

-mi luna debe tener sueño asi que debes dormir asi que yo te calentare -dijo.

es que es un perro muy gruñon y terco.

el se acerca a mi me toca mi brazo siento que me caliento y la cama parece una nube, siento como mis parpados pesan y me quedo dormida. 

siento una respiración pesada y un agarre en mi cintura el se durmio conmigo me siento bien y me entierro entro de las suaves mantas de esa cama echa de nubes.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE ALPHA[#Wwa2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora