Capitulo 8

101K 3.4K 360
                                    

Narra Ally

-Estamos cerrados.-Susurré. Y Josh abrió los ojos como platos.

-No puede ser.-Dijo.

-¡AYUDA!-Grité dando golpes en la puerta.-Maldita sea, estúpido se pone que te quedarías aquí para que la puerta no se cayera.-Dije.

-Pero te escuché gritar pensé que te había pasado algo.-Dijo.

-¿Que tierno no?-Pregunté con una falsa sonrisa.-Tenemos que salir de aquí.-Dije y recordé que había quedado con James.-Mierda.-Susurré.

Narra James

Llevaba media hora esperando a Ally y no llegaba. Decidí ir a su habitación. Toque una vez y Alice me abrió la puerta.

-¿Ally no está?-Pregunté.

-No.-Dijo.-Se supone que tenía que estar contigo, cuando salí ella se estaba duchando.-Dijo.

-¿Le habrá pasado algo? No la encuentro por ningún sitio.-Dije preocupado.-La buscaré.-Afirmé.

-Iré contigo.-Dijo y salimos a buscarla.

Narra Ally

Maldita sea mi suerte. Ahora no saldría y quedaría cerrada por ese estúpido.

-Oye idiota me debes una explicación.-Dije recordando el beso que me había dado.

-Dime.-Dijo con una sonrisa.

-¿Se puede saber con qué intenciones me besaste esta tarde?-Pregunté mirándolo.

-Ya te dije.-Hizo una pausa.-Hasta que no lo hiciera no estaría en paz.-Dijo.

-Imbécil.-Dije.

-¿Y ahora porque me insultas?-Preguntó ofendido.

-Porque lo eres.-Dije.

-Pues me seguiste el beso.-Dijo.

-Me daba lo mismo, no sentí nada.-Dije.

-¿Que vas besando a cualquiera no?-Preguntó y fruncí el ceño.

-¿Perdón?-Pregunté confundida.

-Que besas a cualquiera, ¿seguramente hasta besarías James esta noche no?-Preguntó.

-¿De qué hablas, porque tendría que besar a James?-Pregunté.

-No te hagas la tonta, hoy se supone que saldrías con él.-Dijo.-Pero nos quedamos cerrados, que pena.-Dijo irónicamente e hizo un puchero.

-Josh.-Empece a decir.-¿No me habrás cerrado aquí a propósito no?-Pregunté.

-Yo...yo no.-Empezó a tartamudear.

-Eres un maldito.-Grité enfadada. Me acerque a él y empecé a pegarle.-¿Porque no dejas de meterte en mi vida gilipollas?-Grité histérica.-Me tienes harta con tus estupideces, déjame en paz.-Grité más y él me cogió las muñecas y las puso en mi espalda y me acerco a él haciendo que le mirara directamente los ojos.

-¿Te importa tanto James?-Preguntó.

-Por supuesto.-Dije.

-¿Lo quieres?-Preguntó.

-No te importa.-Dije.

-¿Porque no me importa?-Preguntó.

-Deja de hacer preguntas idiotas y suéltame -Contesté

-¿Te pongo nerviosa?

-Me das asco-Hablé. Sus ojos se encontraron con los míos y él me soltó.

-¿Quieres que te odie y que me aleje de ti , cierto?-Preguntó.

¡Oye...estúpido! (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora