Holaaa chicas!!!!
En primer lugar quiero agradecer a las lectoras que están votando y comentando muchas graciias. También quiero dar las gracias a las personas que han añadido mi novela mil gracias chicas y también me alegro mucho que os haya gustado el trailer.Bueno Aqui os dejo un cápitulo espero que os guste y siento haber tartado tanto en subir uno.
Muaks ;) Os quiero<3
Narra Ally
Salí corriendo de allí como si un zombi me siguiera o algo así, llegue a mi habitación y cerré la puerta. Mi respiración estaba entre cortada, no sé qué me está pasando pero no me gusta. Roce mis labios con los suyos... ¡OH DIOS DE TODOS LOS DIOSES! ¡ESPERA! ¿Porque estoy tan emocionada? Ni que fuera gran cosa, o sea, me da exactamente igual.
<<No mientas>>
Cállate estúpida conciencia tú no sabes nada.
<<Te gusto el roce y quieres más>>
¡Que te calles te digo! Parezco una loca hablando conmigo misma, necesito una ducha fría, tengo mucho calor demasiado calor.
Fui al servicio y me quité la ropa, me metí debajo la ducha dejando que que la agua recorriera por mi cuerpo haciéndome relajar. No podía dejar de pensar en la escena que paso hace un rato.
FLASHBACK
-¿Tienes miedo de enamorarte de mí?-Pregunto con una sonrisa de idiota.
-Cállate idiota, ya te dije que no me enamoraría de ti, así que olvida el asqueroso tema.-Dije casi gritando.
-Oh querida Ally ¿Porque tan agresiva?-Pregunto con una sonrisa.
-Oye...estúpido no estoy agresiva.-Dije y él rio.- ¿No cansas de reírte?-Pregunté y río más. Bufé.
-Dime ya que quieres y déjame en paz.-Dije y se acercó a mí.
-Déjame pensar.-Hizo una pausa, rápidamente, me cogió poniéndome contra el árbol, a continuación cogió mis muñecas y las puso en mi cabeza. Estoy segura que tenía una cara expresión de confusión, de cabreo, de enfado y de vergüenza.
-¡SUÉLTAME IDIOTA!-Grite a pocas distancia de sus labios. Negó con una sonrisa.
-Me preguntaste que quería, pues ya tengo la respuesta.-Sonrió y fruncí el ceño-Dame un beso.-Dijo haciendo morritos, él cerro los ojos y puse una cara de asco, a continuación los abrió y cuando vio mi expresión soltó una carcajada.
-No te daría un beso ni que fueras el último hombre en la Tierra.-Dije y rio. Se acercó más, nuestras respiraciones se mezclaron, se acercó más a mí, la distancia de nuestros labios era muy pero muy poca. Involuntariamente cerré los ojos. De pronto sentí un roce de unos labios cálidos y suaves. Abrí los ojos de golpe.
-Mi fiera dijo que no me besaría ni que fuera el último hombre de la tierra y mira cariño acabas de rozar tus labios con los míos.-Dijo eso con una sonrisa. Le empuje
-Estúpido. Tú... tu.-Empecé a decir. No sabía que decir.
-¿Yo que cariño?-Preguntó con una sonrisa.-¿Estas nerviosa?.
-Que...yo...yo no.-Dije tartamudeando.-Vete a la mierda.-Dije y salí corriendo.
FIN DE FLASHBACK
No debí salir corriendo, porque ese imbécil pensara que me puse nerviosa, ahora tengo que hacer como si nada hubiera pasado pero eso será muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye...estúpido! (CORRIGIENDO)
Genç Kurgu- ¡Idiota! - Amargada. - ¡Mujeriego! - ¡Niñata! - ¡Vete a la mierda! - ¿Me guías? - preguntó el aborto de simio. -Pedazo de imbécil - grité y salí de ahí sino, lo mataría. OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE CON CÓDIGO 1412062691505 TODOS LOS DERECHOS...