09

2.2K 181 7
                                    

JungKook estaba cambiandose, la persona que hace rato le dijo que si no hacia lo que él quería no les iba a dar de comer a sus amigos, le había dado una ropa extraña, como de mujer.

JungKook no sabía que existía éste tipo de ropas, lo que si sabía es que se veía ridículo con ese traje. Parecía una mujer.

Cuándo terminó de vestirse, salió del baño tapándose lo que podía con las manos. Vio a la persona sentado en la cama.

Se quedó ahí parado, sin hacer nada. Hasta que la persona se paró y se acercó a donde el estaba. JungKook retrocedió.

Decir que tenía miedo era poco, pues la persona lo había aventado a la cama, le amarró las manos y sacó su celular.

-Que bello te ves asi vestido- dijo para después tomarle fotos, cuándo por fin terminó de sacarle las fotos, salió del cuarto-

JungKook estaba asustado, quería a YuGy a su lado. El chico le había amarrado las manos, estaba acostado en la cama boca abajo.

No sabía nada de sus amigos, no sabía si estaban bien o si les habían dado de comer.

Se intentó desatar pero el amarre estaba muy fuerte. Le dolían las muñecas.

Se empezó a marear hasta que vio a un chico parado en la puerta. Cuándo el chico se estaba acercando vio todo negro.



<<>>




YuGyeom y ChanYeol se iban a reunir con Hyung Seok, iban a hacer un trato de paz.

Según lo que había dicho Hyung Seok, pero ellos no sabían que una persona los veía a lo lejos.

Y iba hacer lo que ChanYeol hizo. Darle una cucharada de su propia medicina.

¿No estará mal, verdad?

Celoso ||YugKook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora