|V E R G Ü E N Z A| 4

717 41 2
                                    

Estaba destrozada.

Esta semana en la escuela había sido un horror, en verdad.

El chisme se había esparcido por todos lados, unos se reían de mi, otros llamaban a Janette zorra, y unos cuantos de mis amigos dejaron de hablarle a Israel; cada vez que el se acercaba a hablarme, Chris y Olivia lo echaban, en ocasiones Jaden.

Hoy sería la bienvenida, no tenía ganas de ir, pero ayer le había prometido a Harry que iría, así que lo tenía que hacer, a parte porque esta semana me habían llevado a la escuela.

Espero que mi auto este listo la próxima semana, porque cuando choque si lo deje algo mal.

Olivia dijo que vendría a mi casa a ayudar a arreglarme, por lo que recogí mi habitación y saqué lo que me pondría.

Traté de dormir un rato pero el timbre sonó, seguro era Olivia, así que me levante rápido tomé ropa interior y me metí a bañar.

Cuando salí estaba Olivia en mi habitación ya cambiada.

A Olivia todo le quedaba bien, y cada cosa que usará se pondría de moda en la escuela, me di cuenta que ambas llevaríamos falda de mezclilla, así que reí en mi interior.

Me puse mi outfit y me senté en mi tocador secando mi cabello mientras Olivia sacaba su inmenso maquillaje tendido en mi cama.

-Es demasiado maquillaje-dije viendo, yo sólo contaba con lo básico, bueno, varios iluminadores, era mi producto favorito.

-Nunca es demasiado en maquillaje -dijo y me encogi de hombros- Sólo traje lo necesario.

-Me imaginó cuanto dinero haz gastado en todo eso -dije y reí.

-Creo que ahora si aplica el demasiado -dijo y tambien rió.- Ya se como te voy a maquillar, no será algo pesado pero no tan natural te va a encantar -dijo mientras comenzaba a maquillarse.

Puse música, empezaba a planchar mi cabello cuando sonó la canción de "Perfect" de Ed Sheeran, damn, Israel.

El me dedicó esa canción.

-Creo que será mejor cambiar la canción -dijo Olivia cambiando la canción.

Una lágrima cayó por mi mejilla, como extraño a ese hombre, pese a todo lo que paso, aún lo amo, y simplemente no puedo dejar pasar todo así por no más, sería tirar años llenos de experiencias y sentimientos a la basura.

Con el había sido mi primer todo, no puedo tirar eso.

-Lo extraño -dije con un suspiro al final.

-Amiga, lo que hizo estuvo mal -dijo terminando de poner su delineador.

-Lo sé, y me juré que eso nunca lo perdonaría -dije- pero realmente lo amo.

-Querida, olvidémonos de él por ahora, iremos a divertirnos -dijo.

Tal vez tenía razón, timbro mi celular y era un mensaje de el, no lo conteste, como tenía haciéndolo toda la semana a cada hora, incluso marcaba, pero Olivia insistía en que no tenía que contestar, y tenía razón, la herida se curará algún día.

Mientras sonaba "We Are Never Ever Getting Back Together" de Taylor Swift terminaba Olivia de maquillarse para comenzar a maquillarme a mi.

Comenzó con mis cejas, tenía poblada, así que sólo relleno algunos espacios, me puso base, corrector, el famoso "Baking" y contorno, me preparo el párpado y colocó algunas sombras nude y un delineado perfecto, puso unas pestañas postizas no tan falsas y un labial tinto otoñal, mi tono favorito a decir verdad.

Ella iba maquillada igual que yo, sólo que un labial rosa barbie, le quedaba ese tono.

Una vez listas, salimos de mi casa, subimos a su auto y manejo hacía donde sería la fiesta.

Chris estaba ahí así que Olivia desapareció junto a el, dejándome sola, Jaden apareció y me quedé a lado de el.

-¿Cómo sigues? -me preguntó.

-No te voy a mentir -dije y el asintio pero luego sonrió.

-Pero hoy te vas a divertir mucho, yo me encargaré -dijo- voy por algo de beber.

Jaden se dirigió hacia la barra, me fui a sentar a la sala de estar que estaba enfrente, veía como iba entrando por la puerta Harry, damn, se veía bastante guapo, creo que sintió mi mirada porque voltio hacia mi y me sonrió mientras saludaba a algunos chicos.

-Briana -dijo sentándose a lado mío.

-Israel no es el momento -dije voltiando hacia el otro lado.

-Sólo escuchame por favor -dijo tomando mi mano.

-No, esto de acabo Israel, enserio déjame en paz -dije parandome pero me tomó el brazo.

-Sólo un momento -dijo con su carita que no podía negar, una parte de mí decía 'escuchalo' otra me decía 'te engaño, vete".

-¿Hay algún problema? -dijo Harry llegando, Israel torció los ojos y se fue, lo perdí de vista- ¿Todo bien?

-Si -dije sonriendo pero creo que mis ojos comenzaban a llorar.

-No llores Briana, no vale la pena, en verdad -dijo y sonrió tiernamente.

-Lo sé Harry, pero no puedo evitar sentirme así -dije y me abrazó.

-Hoy no te sentirás así, yo me encargo -dijo.

Era el segundo yo me encargo que escuchaba el día de hoy.

El Chico Que Encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora