Estaba ansiosa por empezar a estudiar este año, ya tenia casi 18 años y se me habia hecho muy dificil que me aceptaran en una secundaria, ya que repeti varias veces..
Para turno mañana era muy grande, los chicos tenian unos 15 años y para turno noche muy chica, ellos tenian de 18 para arriba, y yo todavia no cumplia los 18 .En la casa de mi amiga, comentaron que habia un colegio donde aceptaban chic@s de todas las edades y cursos hasta 6To pero cada ves habia menos vacantes.. Tenia que apurarme e inscribirme, no quería perder otro año.
Me costo mucho inscribirme, tuve que ir 3 veces al colegio, por los papeles, por esto y aquello..
Ya habia llegado mi primer dia de clases, no conosia a nadie y estaba un poco nerviosa, quize llegar tarde, llamar un poco la atencion y asi tendria tiempo de observar a mi grupo con los que crei que terminaría el año..
Al bajar del colectivo decidi fumarme un cigarro, lo prendi y me relaje..
Mientras caminaba el viento frio jugaba con mi cabello, observaba de lejos que varios chic@s entraban al colegioYa en el aula entre, y no habia profesor a quien saludar.
Con pasos decididos y observando al rededor con disimulo, me acerqué a un chico que estaba solo, mirando a la nada..
Le pregunte si me podia sentar, el corrio su mochila y me dijo que no habia problema.Paso el tiempo y con este chico llamado Lautaro se formo una buena "amistad", de esas donde todo es hacer chistes insinuando cierta atracción que no existia.
El y yo habiamos hablado acerca de las drogas, Resulto ser que ambos fumabamos esa rica hierva verde entre otras cosas..
Llegaban de vuelta los dias de semana y el me contaba lo mucho que habia fumado el fin de semana , lo bien que la pasaba y lo loco que quedaba. Yo igual..Paso el tiempo, y yo ya me hablaba casi que con todos, pero me sentaba siempre con Lautaro..
Un dia hablando con Lautaro en el salon mientras haciamos los deveres, alze la mirada y entro esa pareja que no hablaba con nadie, solo ellos dos, eran siempre ellos dos y nadie mas. Con el tiempo supe que se llamaban Yamila & Mariano.Ella era una chica morocha, mas alta que yo 1,60 talves, de pelo negro teñido y ojos marrones.
Paso el tiempo, y esa pareja se separo. Mariano dejo de venir al colegio, y Yamila empezo a hablar con todos, y conmigo tambien, nos caimos bastante bien y decidimos salir un fin de semana..
Hablando nos entendiamos , teniamos pensamientos similares , y ambas estabamos locas por vivir la vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad
Fiction HistoriqueSe trata de dos amigas adolecentes que empiezan a probar la vida de otra manera, conosiendo los peligros de la calle y los pasillos osbcuros donde no ahi retorno.