A principios del curso escolar me encontré con mis amigos que hace mucho tiempo no los veía, los salude y los abraze.
Mi amiga Ema que siempre estaba ahí conmigo me ayudaba, se trasnochaba por hablar conmigo de mis problemas o de sus problemas ella era mi mejor amiga, era la única que me entendía. La conozco hace 3 años.
Mi otro mejor amigo Mark lo conozco hace 10 años, Mark el era de pelo castaño, ojos verdes, alto y blanco el era como mi hermano todas las chicas del colegio andaban detrás de el, el siempre ah sido muy pega conmigo.
Éramos muy unidos, íbamos a todos lados juntos, mis padren lo conocían y decían que era muy buena persona el siempre me llevaba cosas muy lindas como si yo fuera la novio o algo asi. Mis padres siempre terminaban diciendo:
- Tu te vas a terminar enamorando de Mark..
Yo les decía:
- No, el siempre va a ser mi mejor amigo yo no me enamoraría de el me daría cosa ( aquel chico feo de la primaria era un chico guapo que era como mi hermano en la secundaria)
PUEDEN DECIR QUE ESTOY LOCA DE COMO NO ENAMORARME DE EL PERO YO NO ME ENAMORIA DE EL QUE TENGO YA 10 AÑOS DE SER COMO MI HERMANO.
El conocía mucha gente del colegio digamos que era popular por decirlo asi, siempre los dejaba solos para venirse conmigo cuando Ema no viniera al colegio.
A el lo pusieron en un aula distinta a la mía y la de Ema pero siempre pasábamos todos los recreos juntos parecíamos una noviazgo de tres.
Entre nosotros nunca había secretos siempre nos contabamos todo.
Todas las chicas estaban celosas de mi y de Ema porque siempre estabamos juntos y les estamos quitando al chico de sus sueños
BUENO AQUI LES DEJO ESTO ESPERO QUE LES GUSTE SOY NUEVA EN ESTO GRACIAS
BYE!!
es corto pero para el próximo hago mas
ESTÁS LEYENDO
mi vida eres tu!
RomanceMark no es el chico de la primaria que todos conocían el es difere nte es un chico mas maduro y ahora es más apuesto que todas las chicas andan detrás de el, la vida de Allison va a dar un giro inesperado y fran el chico mas guapo e inteligente se e...