tiempo después

36 0 0
                                    

Paso 1 mes y Ema no nos pidió perdón y seguíamos enojados Mark empezó a cambiar y empezó a ocultar cosas igual que Ema y me puse a pensar y le pregunte :

- Porque has cambiado Amor ( así nos tratabos desde chicos )

- Yo no he cambiado sigo igual

- No si has cambiado igual que Ema ella ya no nos hablaba ni nos voltea a ver solo esta con ese grupo de chicas hablando de ti seras que también estas enamorado.

- Cuentame cuente quien es la afortunada que toco tu corazón.

- No es nadie dejame en paz por favor Alli ( así me llamo).

- Auhs eso dolió

- Lo siento no quería lastimarte Alli esque tengo muchas cosas en que pensar.

- Ahora te cuento esta bien

- Tranquilo te dejo solo, ahora hablamos chao amor.

No puedo creer sera que estaré perdiendo a mi mejor amigo me quedare sola no puede ser nada mas tendría que esperar para que Mark me cuente por que esta asi.

Llegue a mi casa y Mark no me había contado nada ni un mensaje me sorprendí que raro ya me iba a dormir y no podía solo pensaba en lo de Mark y Ema solo me hacia recordar eso y grite MALDICION porque todo me pasa a mi y no a los demás sera mala suerte o que ya perdí a mi mejor amiga nada mas falta perder a mi mejor amigo y eso no quiero me quiero reconciliar con Ema pero ella cada vez que me ve me hace mala cara.

Mañana hablare con los dos para ver que pasa y que me dicen y si me pueden contar las cosas bien

BUENO AQUÍ LES DEJO ESTO

mi vida eres tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora