capitulo 1: hijos difíciles

8.4K 292 269
                                    

Hola,yo seré la narradora de esta historia, pónganse cómodos y disfruten de la lectura...

En la ciudad de magnolia existe un gremio muy conocido por sus magos,magos tan increíblemente fuertes....que logran destruir todo a su paso :v, normalmente suelen ser escándalosos pero, ahora con la llegada de nuevos magos..el gremio jamás había estado tan fuera de control como ahora,así es, los probocantes de tales estándares no son ni nada más y nada menos que los queridos hijos de nuestros grandes personajes.
En el gremio:

???: BOLA DE FUEGO!,BOLA DE FUEGO!!!

Lucy: NATSU! Ayudame con nashi!!

Narradora: está mujer seguramente la conocen no?..es
Lucy heartfilia, la maga de seres estelares favorita de todos.

Nashi: vamos a jugar!,a jugar!

Narradora:y este pequeña niña de tan solo 6 años es Nashi dragneel;hija de Lucy y natsu.(Hiro mashima ya ah dibujado un diseño de cómo sería nashi)

Lucy: natsu! Dile algo a nashi!(lo dice con nashi en sus brazos mientras que está hace un puchero)

Natsu:oh..cierto..hmp nashi...(la mira fijamente durante unos segundos)...eres igual a mi a tu edad..y sueles quemar todo..estoy muy orgulloso!(lo dice con cara de felicidad, mientras que nashi cambia su puchero a una sonrisa igual a la de su padre).

Lucy: NO SE SUPONE QUE LE DES ESTÍMULOS!( Lo dice con cara enojada mientras le da una patada, natsu sale volando del gremio alv.)

Natsu:WHUO~! Lo siento!!

Nashi:papá..está volando!(sonríe)

Happy: natsu voy por ti!!(alsa el vuelo hacia la dirección donde cayó)

Levy:vaya...no crees que te pasaste un poco lu-chan?..

Narradora:está mujer es Levy Mcgarden.una maga especialista en los libros y la lectura.

???: Hermanito vamos a volar como el tío natsu!

???: Vamos hermana!
(se lanzan de el balcón de el segundo piso) whooooww~!!!

Levy:Gale!,Gare! Noo!!!!
.........eh?.....(antes de que pudiera decir algo más los niños no están ni en el balcón ni en el suelo)

Lily: tranquila Levy..los tengo(lo dice mientras sostiene a dos pequeños niños en sus brazos)

Levy:L-Lily!

Narradora:el es lily,un exceed proveniente de el mundo paralelo de edolas,y el gato mágico de gajeel :v y los pequeños niños que sostiene en sus brazos son Gale y Gare, mellizos de gajeel y Levy, Gale una niña de 4 años y Gare un niño de la misma edad que su hermana, solo que se cree mayor ya que él nació unos cuantos segundos antes que ella.

Gale/Gare: mamá! No es justo!(ponen puchero)

Levy:(Lily le da a los niños y los agarra a ambos) niños...tampoco es justo que tenga que estar vijilandolos para que no hagan cosas como estas(voltea a ver a gajeel)ni que su PADRE no me ayude en con-tro-lar-los! (esto último lo dice viendo de manera persuasiva a gajeel el cual comía hierro muy cerca de ellos, quedando helado de miedo gracias a la cara de injusticia de su esposa)

Narradora:y en una esquina del gremio se encontraba una mujer preocupada por el paradero de su hijo

Juvia: Silveer~!?,donde está el bebé de Juvia!?

Narradora:esta mujer muy seguramente ya la conocen gracias a su peculiar forma de hablar no?,ella es Juvia lockser
Una maga de agua extremadamente graciosa y yandere.
???: Ice make,floor!!!

Lecciones De PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora