capitulo 5: entrenamiento divertido!!

3.7K 179 49
                                    

En magnolia:

Fairy Tail,como siempre,se encontraba haciendo desastres y ruidos molestando a la gente de su alrededor.

Personaje x 1: vaya,que acaso no se piensan callar?!

Personaje x 2: son fairy Tail después de todo.. jamás se calman.

Personaje x 3: desde que tienen a sus críos, se ah vuelto difícil para ellos y para la ciudad...

Dentro del gremio:

El entrenamiento para padres ya había empezado hace ya unas cuantas horas...o almenos así es cómo lo sintieron ellos,pero en realidad sólo tenían 26 minutos entrenando correctamente a sus hijos y a ellos mismos.

Cana:vaya!, enserio que no me lo creo,como es posible que siendo ustedes quiénes les enseñaron magia,no les enseñaron como controlarla correctamente!?(dijo apuntando a los chicos quienes nisiquiera sabían donde se encontraban sus hijos..*hump,hump Gray*)

Natsu: nashi!,se suponía que dejarías de jugar!

Happy: cierto, no vez que Natsu ya está como globo desinflado!

Natsu:no había necesidad de insultarme!!

Happy:UPS..jeje

Nashi:trato de no hacerlo,pero no controlo este poder del todo!!

Happy: cierto, natsu,no seas tan exigente con nashi.

Natsu: y tú de qué lado estás!?

Gray: Silveeeeer!!,dónde estás?!,como es posible que lo perdí otra vez " ya fueron 4 veces en este día!" Rayos!,como es que se pierde tanto,el gremio no es tan grande!

En alguna parte del gremio:

Silver:papá...*snif, snif*....dónde estás.....

Laxus: Lira,trata de controlar tu poder,hace unos días te ecxediste y terminaste en ese estado,quieres regresar a ese estado, Lira!?

Lira: no!,aprenderé a manejar y respetar más mi poder mágico!,lo juro!

Laxus:(sonríe)"Lira no es tan diferente a mi, antes yo también me ecxedia demasiado,sin mencionar que me segó la avaricia y el orgullo...pero..,se que Lira es diferente,ella puede hacerlo,puede superarme a mí y a mirajane,pero por ahora.."por ahora, aprenderemos lo básico,si nos vamos a lo más avanzado tu cuerpo no lo resistirá y se destruirá,quieres eso?

Lira:....no!,no voy a cometer el mismo error dos veces!

Laxus:bien,esto será como un juego.

Lira: u-un juego?~(dijo estuciasmada)

Laxus:si,las instrucciones son muy fáciles (crea dos bolas de electricidad en las palmas de sus manos).

Lira: woow~

Laxus: primeramente,debes concentrar tu energía en las palmas de tus manos.

Lira:bien!(lo intenta,y aunque pasan unos segundos y no sucede nada,de sus palmas salen dos pequeñas bolas de energía eléctrica) ah! Lo logré!!!

Laxus: bien,ahora sólo juntalas con mucho cuidado de que no salgan disparadas

Lira:ok!(se le resbala la mano y no se juntan bien por lo que una de ellas sale volando,chocando con todo en el gremio hasta perforar una parte del techo del gremio)....uy... UPS....El abuelo me va a matar!!

Lira:no debes de acelerarte Jamas,debes estar en un estado de relajación y tranquilidad, siempre concentrado (junta las palmas de sus manos uniendo las bolas de electricidad, formando una más grande).

Lecciones De PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora