????1????

2 0 0
                                    

Esta es una historia igual a las demas con una chica que quiere ser fezil y por fin encontar en el amor esta historia se trata de mi .__estoy en la secundaria en la escuela Javier según mis padres es una de las mejores escuel de .__ estoy en 3año en un par de meses cumplo mis quince según mis padres es la mejor edad de la vida pero no si eres yo .

Todo empezó cuando conocí a jungkook
Era un día normal esta con mis amigas asiendo un grupo de español de repente entra en el salón el director y nos Dice presten antencion.
Director: las quiero presentar a su nuevo compañero -la Dice entra -el es su nuevo compañero de clases .
Esta muy emocionada por como se vería en nuevo alumno tenía q ser sinsera quería que fuera guapo ajjajaj

Jung:Hola mucho gusto me llamó jen jungkook es un plasar estar con ustedes hoy - sonríe y mira a todos-espero que seamos buenos amigos.

No lo podía creer era kookie de BTS no crea
Que ha se el aquí pero eso no es lo que importa están lindo que -me quedó hipnotizada.

Director: meginó que muchos de ustedes lo conoces y sus amigos de en grupo llamado BTS -suspira -ellos van a estudiar aquí mientras están de gira señorita .__ -me mira .
.__: dique profe digo querido director-me sonroje de l pena-si.

Director: su profesora de lengua me digo que le gusta el Coreano verdad
.__: si
Director: quiero q ayudé a jungkook si no entiende alguna palabra ok .

.__: eee...... Sería un placer-mesenti muy feliz Cuando el director me dijo a mi que cuidara de el bueno así lo entendí yo -le prometo q sere una buena tutora.

Director:eso espero-se le acerca a jungkook en el oído-esta un poquito loca lo se pero es excelente estudiante telo aseguró . y Si tienes algún problema no dudes en buscarme

Jung: ok.... Gracias por preocuparse estaré bien-mira a .__y sonríe- creo q me ose asentar.

Director:a ok

Paso las 4 horas de clases seguidas y no podía con la emoción de que ningún de BTS esta aquí tan crerca de mi y amiga Kassidy tampoco lo podía creer ella esta esperando el reseso para ir a buscar a jimin su amor faltaban sólo 29 minutos para que la hora terminará y pudieron salir al reseso.
No espera las ganas que tenía de hablar porfin con kook de repente sono la campana y Kassidy y yo nos miramos las caras no lo podíamos creer ya era la hora por fin podría hablar con jungkook y Kassidy salió cosiendo a ver a jimin esta en 4 año con tae y yo me quede pensando q era lo primero q iba a decir para iniciar un conversaciones en el .




Bueno espero que les guste esta es la segunda vez q hago una histori
Me gustaría q me ayudarán con la historia algunos consejos nunca saltan y claro si
Si quieren que siga .
Muchas gracias por leer
Y degen una🌟

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Primer amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora