Antes de empezar a combatir yo contra el , le pregunte:
- puedes decirme tu nombre?
- me llamo Manuel, por cierto hay una regla q se me a olvidado decirte , si pierdes tendrás q esperar un año para volver a combatir contra mi.
-acepto las reglas, respondí sin dudar.
Empieza el combate:
Intento tumbarle con una patada directa a las piernas, pero con un salto la esquiva y intenta darme un puñetazo, con una patada rápida en su brazo desvío el golpe, ambos retrocedemos para pensar en una nueva estrategia, rápidamente vuelvo a intentar lo mismo , y cuando lo esquiva con el salto , rápidamente lanzó una serie de puñetazos apuntando al estómago, le consigo dar de lleno , pero se q no va a caer tan fácilmente, el retrocede para evitar los golpes, de repente intenta darme una patada en la cabeza, consigo bloquear usando ambos brazos, le cojo la pierna ,y le doy un puñetazo lo más fuerte posible, gracias a eso ahora se mueve más lento.
Entonces me dice:
- se nota que no eres un principiante, voy a tener q ponerme enserio.
Le respondo:
- no es mi primera pelea , pero si te vas a poner enserio ,yo no haré menos.
Continuamos con la pelea pero ahora es un combate a muerte:
Atacó con una serie de puñetazos directos al estómago y a la cabeza, algunos los bloquea , pero consigo darle varios golpes, el contraataca con una patada al estómago y rápidamente se coloca detrás mia y me inmoviliza atrapando mis brazos.
Entonces me dice: parece q el combate está apunto de terminar,
Yo le respondo:
Tienes razón , pero no va a ser tan fácil, doy una patada al suelo y ago q los dos salgamos volando,para atrás , por suerte para mí el era más alto así q se llevó el daño del golpe en la cabeza.
- yo : me parece q este es tu final.
- Manuel: no tan deprisa, técnica secreta espada de fuego.
Y de repente empieza a escupir fuego q se transforma en una espada.
-yo : pero q mierda te has fumado cabron.
- Manuel: veamos tu técnica secreta.
- yo : en mi mundo no hay magia , pero si q ahí una cosa parecida.
Acto seguido saco de mi zapato mi navaja favorita , está pequeña amiga se llama mad zombie, y con su ayuda vas a perder.
La pelea se había vuelto una lucha entre un ser mágico y su espada de fuego VS yo una simple persona con una navaja.
Después de defenderme como pude ,
-Slash-
-Yo : no voy a perder
- Manuel: no necesito atacar, con esa herida en el estómago , solo necesito esquivar tus ataques.
En ese momento José me freno en seco antes de atacar y le dijo a Manuel:
- puedes decirme dónde está el hospital más cercano.
Manuel: tranquilo mi aprendiz se puede encargar de sus heridas. Yeray curalo.
- Yeray: entendido maestro.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Roja
SpiritualUn día aburrido , una casa abandonada ,un cuchillo ensangrentado, un agujero extraño en el sótano y dos amigos muy tontos, q puede salir mal.