Empecé a andar pero no veía nada, cuando por fin mis ojos se acostumbraron a la luz vi una especie de puerta en la pared q estaba a mi derecha, cuando entré -ahhhh mis ojos- había una luz q me cegaba era un agujero azul q estaba flotando en mitad de la habitación , mire un segundo entre mis brazos y vi una sombra roja entrando a través del agujero , decidí lanzar una cuerda al otro lado del agujero, cuando vi q no atravesaba no sabía q hacer, mire el móvil,por suerte solo estaba el cristal roto, después salí de la habitación y con mi móvil y un poco de paciencia consegui llamar a alguien para que me ayudase.
En la otra punta del pueblo, -móvil vibrando-
- haber quien será ahora , a hola Víctor q quieres?
-Bro necesito q vayas hacia la iglesia y verás una casa abandonada con la puerta verde, necesito q vengas a ayudarme.
- Ok tardo 5 minutos , por cierto tengo q pasar por la tienda, te apetece un power.
- vale, después te lo pago ,no tardes
10 minutos después.
-suena mi móvil -
- Bro cómo vas ?
- estoy entrando .
- ok estoy en el sótano, la puerta está al entrar en la habitación de la derecha , verás un armario q no está pegado a la pared ,está justo detrás
- ya estoy aquí
-cuelgo el telefono-
-Bro estoy aquí abajo ,la escalera se a roto , en el segundo piso hay una cuerda .
-ok voy a por ella.
- vale José no tardes.
-Jose ata la cuerda al pomo del armario y lo tumba-
-vale ahí va la cuerda.
- José baja q ahí algo q quiero enseñarte .
- ok.
- José se tira y se le olvida cojer la cuerda-
-idiota tenías la cuerda.
- pos es verdad.auch me deule todo el cuerpo de la caída.
cuando entremos a la habitación vi q el agujero de estaba cerrando , así q decidí saltar dentro de él, y José decidio ir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Roja
SpiritualUn día aburrido , una casa abandonada ,un cuchillo ensangrentado, un agujero extraño en el sótano y dos amigos muy tontos, q puede salir mal.