Bueno nose como iniciar.... Querido diario...? Nah suena fresa! había una vez...! no muy usado..
Bueno empezaré y ya...
El 14 de febrero en la mañana empezaron las clases en la Secundaria estaba tan emocionada! Pues esperaba que mi primer año allí fuera épico! un gran comienzo... como lo fue en el inicial y la primaria, pero bueno no sabia lo que tenia preparado para ese día...
-Mamaa! La tohalla!! Grite salvajemente desde la ducha... necesitaba apurarme no quería llegar tarde, no quería que nada arruinase ese día.
Me seque como un rayo y me puse mi blusa nueva... Mis jeans ajustados a las piernas con orificios en las rodillas... Era lo que estaba de moda! Y me puse puse mis alpargatas azul marino que hacia juego con mi blusa, me hice un moño alto y me puse mis lentes negros y salí como el viento de mi habitación... Medio que tome el desayuno que con tanto esmero me preparo mama mientras enviaba un mensaje a mi mejor amiga para avisarle que ya me dirigía a la secundaria porque ella me tenia que acompañar...
*Hally estoy de ida... me esperas allá? paso por ti? o como hacemos?
*Me interesa terminar de leer mi libro Emily no te preocupes... Me iré en la vieja cafetera de mama...
Entonces asustada pedí a mi abuelita... La persona que criandome me había aguantado 15 años... y en un mes 16 que me llevara a la escuela en su viejo auto azul...
Una vieja carcacha que estaba de moda en sus años, pero lo bueno era que aun andaba... Se defendía, podía llegar a 80 Km/h.
El punto fue que me llevo... Y saliendo del pintoresco auto azul me despedí con un beso de ella, y haciéndole recuerdo que me tenia que llevar a casa a las 4:00pm porque ese día almorzariamos ahí...
Subiendo un gran escalón y sin fijarme arriba choque a un chico... Su cabello era un choco oscuro, tipo chocolate de los que venden en las bombonerias, sus labios eran gruesos y sus ojos eran azules como el cielo pero cubiertos por unas ventanas con vidrios transparentes, también usaba frenos en su dentadura y pues tenia una pinta de nert... pero de esos bien centrados en el estudio, lo salude con amabilidad, me devolvió el saludo y los dos seguimos de largo...
ESTÁS LEYENDO
Es complicado !
Romance-Nunca funcionara lo se, somos tan distintos y tan iguales a la vez eso nos hace gustarnos y odiarnos... es algo contradictorio! Emily Smooth cuenta su historia sobre Max Stuard Denovan y su confusión con Andrew Nothinhaam y su mejor amiga Hally Es...