*Texo de Max 19:30pm*
Hey ! ¿Como la pasaste hoy?
*Texto para Max 19:54pm*
Perdon, recien lei tu texto. Hablemos por facebook no tengo credito
*Texto de Max 19:56pm*
No estoy en linea.. ¿Tu lo estas? Ahorita me conecto
Me sentia tan emocionada de que "Si yo estaba en linea el tambien"
Chat de Facebook
Max Denovan: ¿Te gusto la salida? Me gustaria repetirla. Digo si se puede.
Emily Smooth: Hey ! claro me encanto cuando quieras.
Max Denovan: Oye mañana es el ultimo dia de clases. ¿Que te parece si vamos a comer salteñas a la salida?
¿Enserio era el ultimo dia de clases?
¿En que rato se paso todo el puto año escolar?
¿Pensando en Max?
Emily Smooth: Obvio. Pero, ¿puedo llevar a una amiga conmigo?
Max Denovan: Porsupuesto
Emily Smooth: Bueno nos vemos mañana. Bye un gusto
Max Denovan: Igualmente.
Llegue a mi casa entre nubes... Wao a Max Denovan le gustaba!
Max no era la gran cosa en mi secundaria. De hecho nadie lo conocia, para sus compañeros era un " Gay antisocial " pero ese gay antisocial me traia loca y ya queria que llegue mañana para salir con el y con Lisa que de hecho estaba en mi grupo de amigas
*Lisa era el tipo de amigas en las que no se podia confiar porque a la primera que no le hacias caso te vendia. Pero bueno mis amigas decian que era la mas divertida y por eso nos juntabamos con ella*
...................
Llego el dia son laa 6:30 am y mis clases son a las 9 pero tengo que estar lista!
Estaba tan emocionada que me puse la ropa con la que salia en mi perfil del facebook para que me vea bien
(Era una blusa negra, un capri jeans hasta la rodilla y un par de sandalias verdes con negro y mi par de gafas, esas eran mis unicas amigas que no me podian faltar, mis adoradas gafas)
*Texto para Max 8:30am*
¿Pasaras por mi?
*Texto de Max 8:32 am*
Claro que si pero es temprano
*Texto para Max 8:35 am*
Ok te espero a las 8:45 para no llegar tarde
Luego de 25 llamadas perdidas para Max y 15 mensajes que preguntaban si venia por mi, mi lita decidio mandarme en moto taxi pensando que el nunca llegaría porque ya eran las 9:15 así que le hize caso y me fui.
Una vez en el colegio entre casi a lo ultimo de la desdepedida, caval para firmar poleras y en lo que estaba saliendo llegaba Max, estuve a punto de ignorarlo pero no quise porque me gustaba así que el lo primero que hizo cuando me vio fue disculparse por no haberme ido a recoger.
- Oye Emily ! perdón por no haber podido pasar por ti. mi madre se retraso con la moto. si mira ni para la firmas de poleras de mi aula pude llegar
- Esta bien, no hay problema pero vamos de una vez - Se lo dije en tono como para que se apure para que Lisa no vaya - Que esperas. vamos
Cuando en eso Lisa se acerca a nosotros y bueno ya no había mas que hacer que llevarla.
El estaba en su pequeña moto, la cacharrita, la con canastilla y pues bueno su asiento era pequeño y casi no entrábamos
*Lisa en forma física era una choca ojos claros, para especificar verdes claros como los mios pero a ella le quedaban mejor por ser choca, tenia unas enormes bubis y pompis, pero su carácter la arruinaba*
Estábamos pasando por una tienda donde estaban los compañeros de Max y todos le gritaban:
Denovan! donde el chorrro morrro? no nos invitastesEn tono burlesco ya que hibamos apretados y Lisa casi sobresalía del asiento.
Una vez llegamos a la salteñeria yo no quise comer por educación y solo di dinero para la soda, Max como todo un caballero que era tampoco comió por que yo no estaba comiendo y la única que comió fue Lisa porque Lisa.. bueno Lisa es Lisa y no tiene vergüenza a nada.
Ella se debido una salteña del tamaño de su mano multiplicada oit dos en casi 5 minutos y Max y yo quedamos boquiabiertos ya que lisa se había pringado entera de esa salteña.
Ahí nos pusimos a hablar de sus compañeros y sus apodos, del hermano de Hally, también de otro de sus compañeros que le decían "la aspiradora" porque tenia un enorme trasero y así se nos paso la mañana.
Cuando salimos de la salteñeria, Lisa como es tan confianzuda le dijo que nos preste su moto para ir a dar una vuelta, y el como todo caballero no nos dijo que no.
Fuimos y lo dejamos a pie al pobrecito una cuadra y luego ya lo recogimos, dejamos a Lisa en su casa y luego a mi y nuestra hermosa salida se termino.
Cuando llegue a mi casa me conecte al facebook y el estaba en linea y me dijo que le encanto salir conmigo y que ojala se repita pero los dos solos ya que Lisa parecía un canuval con la salteña.
Me estaba enamorando? ojala que no.
Yo que jure que nunca me enamoraría .. pero el chico valía la pena. O eso creía yo.
Holaa los capítulos están siendo cortos por falta de tiempo!!! perdón prometo desde el siguiente capitulo hacerlos mas largos ! gracias por seguir esta historia y por los votos un beso grande para todos.
ESTÁS LEYENDO
Es complicado !
Romance-Nunca funcionara lo se, somos tan distintos y tan iguales a la vez eso nos hace gustarnos y odiarnos... es algo contradictorio! Emily Smooth cuenta su historia sobre Max Stuard Denovan y su confusión con Andrew Nothinhaam y su mejor amiga Hally Es...