En persona..

25 1 0
                                    

Holaa perdón por no haber escrito estaba en exámenes en mi cole!!! mil disculpas y estaba haciendo unas pequeñas modificaciones.. espero que este capítulo les guste:)

Luego de los 15 llegue a mi casa a ver mi teléfono que lo había dejado cargando, habían 2 mensajes de Max, 1 de Hally y 3 de mi madre.

Fue raro pero lo primero que hice fue ver los mensajes de Max.

-Holaa que haces?

-Porque no me respondes?:(

Al instante que vi eso le escribí un texto en el que me disculpaba por no haberle respondido ya que estaba en fiesta.

El mensaje de Hally decía que con que ropa iría el martes a la secundaria y el de mi madre que me extrañaba y que vendría a verme en estos días...

Deje en visto los mensajes de Hally y los de mi madre y lo primero que hice fue revisar otro texto de Max que me había llegado.

Y así... pasaron los días y yo no me animaba a contarle a Hally que me gustaba Max hasta que me arme de valor y le conté todo una noche que fui a dormir a su casa.. y ella lo acepto y dijo que se alegraba ya que a ella ya le interesaba otro y a las 10:00pm me llega un mensaje de Max, yo estaba en el baño duchandome y como Hally sabe mi contraseña lo leyó y le contestó:

-Holaa que haces? ya no me hablas:(

*Holaa perdón no he tenido tiempo pero prometo que ya chatearemos más;)

Cuando en eso yo salia del baño y le quite bruscamente mi celular a Hally: -Hally!!  no seas intrusa sabes que odio que veas mi teléfono!!! Mierda ya no te Rayes!! .- En lo que ella contestaba: -Ahii perdón!! solo no quería que quedes mal con tu querido Max por no contestarle ya que dejaste tu teléfono en linea!

No supe que responderle y me quede callada, no quería discutir con ella.

*Texto de Max*

-ok jaja pensé que te olvidaste de mi, y que haces?

*Acá haciendo pijamada con Hally y Harry jajajajja y vos?

Yo no le caía bien a Harry y por eso dije que estaba con el, era como para molestarlo y que luego lo jodan conmigo.

*Texto del 321*

Es complicado !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora