Narra Satsuki:
Iba caminando por la aldea casi al atardecer, en busca de mi único amigo, el cual tras la muerte de mi clan trato de animarme pero yo lo desprecie, igual que una mierda, pero tras un regaño de mi Oka-san entendí el peso de las palabras que le dije e inmediatamente salí de mi casa a toda velocidad para encontrarlo y pedirle perdón, tras varios minutos en las cercanías del bosque de la muerte lo encontré, pero lo que vi me dejo asombrada pues mi amigo se encontraba rodeado de llamas rojas las cuales surgían de un anillo en su mano derecha para luego irse ¡¡volando!!, desesperada corrí tanto como mis piernas me lo permitían pero fue totalmente inútil ya que lo único que pude divisar en el cielo fuel el punto de luz roja en el que se convertía.
Narrador normal
Satsuki: Naruto, Naruto por favor, espera no te vallas, Narutoooooooo...- grito desesperadamente la Uchiha mientras caía de rodillas y lágrimas recorrían su rostro.
Actualidad.
Mientras tanto en el sector espacial 0001 planeta Mogo actual hogar de 6 de las corporaciones de linternas, el rubio ojo azul despertaba en un extraño cuarto tras haberse estrellado en el planeta.
Naruto: hay mi cabeza, siento como si una montaña me hubiera caído en cima.
¿?: de hecho tu caíste en la montaña.
Naruto: y ¿quien o que eres tu?
¿?: ¿que tu madre no te enseñó modales?
Naruto: yo no tengo madre-dijo el rubio de forma monótona.
¿?: todos tenemos una madre, pero depende de ellas ganarse ese nombre de parte de sus hijos.
Naruto: bueno en algo tienes razón, mucho gusto soy Naruto Uzumaki y según este anillo soy el linterna roja del sector espacial 2814, pero tengo una duda ¿que diablos es un linterna roja.
¿?: tranquilo muchacho, todo a su tiempo, soy Atrocitus el líder de la división de linternas rojas y por lo tanto tu líder.
Naruto: entiendo.
Tras las presentaciones el ahora conocido Atrocitus de contó todo al nuevo miembro de su corporación desde la creación de los cazadores hasta el evento del tercer ejercito tras el cual todas las corporaciones a excepción del agente naranja Larfleeze el cual se mantenía aislado en el planeta Okaara en el sistema vega.
Naruto: asi que soy un tipo de policía espacial cuyo poder proviene de su ira, gracias a este anillo.
Atrocitus: básicamente si, ahora sigue me te voy a presentar a tu maestro-asi ambos portadores de la luz roja se encaminaron al salón de entrenamiento donde los esperaba el maestro del rubio y al llegar a este el rubio se sorprendió de que su maestro era "un gato" de pelaje azul.
Atrocitus: Dex-starr, aquí tengo a tu próxima víctima.
Dex-starr: que bien espero que esta bolsa de carne humana aguante mas que las otras.
Naruto: te sorprendería lo resistente que soy minino.
Dex-starr: no me digas minino patético humano.
Mientras tanto en el sector espacial 2814 planeta tierra país del fuego, aldea de Konoha, complejo Uchiha- podemos ver a la heredera Uchiha llorando a mares mientras abrazaba el regazo de su madre.
Satsuki: se fue, se fue y no pude pedirle perdón...snif, de seguro me odia... Snif.
Mikoto: Tranquila mi vida, calmante y cuenta me lo que paso.
Satsuki: snif...yo estaba caminando por la aldea en búsqueda de Naruto para pedirle perdón por haberle hablado tan altaneramente snif... y cuando lo encontré este se coloco un extraño anillo de color rojo, para aparecer con ropa extraña e irse volando-explico con más calma la azabache a su madre la cual se sorprendió e inquieto por la descripción del singular objeto de color escarlata.
Mikoto: ¿dijiste un anillo rojo?
Satsuki: si Oka-san.
Mikoto: dime el traje que traía Naruto no tenía un símbolo blanco en el pecho sobre un fondo negro circular.
Satsuki: si, ¿por que?
Mikoto: diablos, esperaba a que todo esto fuera solo un viejo mito.
Satsuki : ¿a que te rafieres?
Mikoto: mira Satsuki, hay un viejo mito del tiempo de las grandes guerras de clanes, sobre un poderoso guerrero del cual se dice podía materializar su odio-
(Imaginen que pasa como el cuento de los tres hermanos de harry potter)-este guerrero se llamaba Haruto Uzumaki o como algunos lo llamaban el akai shinigami "el shinigami rojo" el fue un hombre pacífico el cual amaba a su familia, pero esta murió en un fuego cruzado durante un combate entre Hyugas, Uchihas y Senjus consumido por su odio el pobre Haruto le suplico a la diosa Shinigami que le diera la oportunidad de vengarse de quienes le arrebataron a su familia así la diosa tomo una pequeña llama roja y la moldeo hasta convertirla en un anillo rojo carmesí el cual le dio al hombre el control sobre las llamas rojas de la ira, con eso el Uzumaki cazo a nos tres clanes responsables de su pérdida hasta que una joven de nuestro clan llamada Natsumi Uchiha le pidió a la diosa Tsukiyomi que detuviera todo ese odio que provenía del hombre, la diosa se negó ya que no podía interferir en el mundo humano así que de un río saco un zafiro purpura y le entrego ala desesperada joven un anillo de color violeta el cual le dio la habilidad de darle forma cristalina a sus emisiones puras y fue conocida como la rosa de cristal, ella se enfrentó al Uzumaki en una lucha de ira contra amor se dice que fue la batalla mas épica jamas contada la cual concluyo con la muerte de ambos y la partida de los anillos hacia las estrellas.Satsuki: entonces, ¿Naruto-kun consiguió el anillo de Haruto-san?
Mikoto: eso temo, pero no te preocupes hija, el odio de Naruto es principalmente culpa de su familia, apuesto a que cuando vuelva y le pides perdón el te lo dará.
Satsuki: Gracias Oka-san.
Mikoto: de nada hija, ha una cosa mas, no le digas nada a la familia de Naruto quiero ver cuanto tardan en notar su ausencia.
Satsuki: claro Oka-san, no diré nada-dijo una mas calmada Satsuki mientras dejaba sola a su madre y esta se aproximaba a un mueble y de uno de sus cajones saco una vieja fotografía en donde se podía ver a dos adultos, un hombre y una mujer sonriendo mientras el hombre cargaba sobre sus hombros a una pequeña Mikoto de unos 10 años.
Mikoto: hay Haruto-ojisan Natsumi-obachan, parece que la historia se quiere repetir-dijo la matriarca Uchiha al mismo tiempo que volvía a guardar la vieja fotografía entre sus cosas.
De regreso con el ojiazul este se encontraba todo mal herido y con una parte de su mascara rota revelando un mechón de su cabello rubí.
Dex-starr: dime saco de carné, ¿donde esta esa resistencia de la que presumías tanto?
Naruto: calla te.
Dex-starr: no me calles insolente-dijo secamente el linterna felino al momento de que del anillo de su cola saliera un rayo de fuego rojo el cual sepultó al Uzumaki en una pila de escombros-y te haces llamar guerrero-pero de los escombros un gran brilló carmesí surgía de estos seguido de una explosión que despejó el área dejando ver una imponente figura de un enorme zorro de unos 60 pisos de alto pero lo que llamaba la atención de este eran las 9 imponentes colas que surgían de este al momento de dar un rugido acompañado de un aliento de fuego rojo antes de desvanecerse dejando al rubio exhausto en el piso.
Dex-starr: ¿Que cosa eres chico?
Naruto: yo soy el contenedor del kyubi.
Y hasta aquí gente espero lo hayan disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la ira
FanfictionConque ¿quieren saber mi historia bien, despreciado por mi familia, tachado como una vergüenza, despreciado por la mujer que amo todo eso me hizo sentir algo menos que inútil, hasta que eso llego del cielo,...antes de irme are un juramento ¡¡CON SAN...