5• calmate 1/2

33 3 0
                                    

Hola gente desconocida de internet le habla Mari(no es mi nombre real)desde algún lugar del mundo como Colombia (no es mi pais de origen) . Quería decir que lamento la tardanza.
No subí nada por qué estaba en semanas de exámenes por eso. Pero aquí un capítulo largo.





         ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Me levanté en la mañana. Mirándome al espejo, cada parte de mi.
Mis piernas, mi torso, mi rostro,mi cuello, mis labios...

mis brazos, y  las cortados en estos.

Había 5 cortadas.

Cada una representaba que tanto mal me hicieron mis hermanos.

1ra cortada: profunda, muy profunda

2da cortada: también profunda, tal vez un poco más que la primera.

3ra cortada: no era para nada profunda. Pero eso no quitaba que era una cortada.

4ta cortada: simplemente no había cortada..

pero eso era lo que más dolía, en verdad dolía.

5ta cortada: algo profunda, aunque el dolor que sentía por esta era insoportable.

Pase un dedo por estas para luego cambiarme. Si soy sincero lo hice sin ganas, ni me fijé lo que me ponía para ir a la casa de mis hermanos, perdón, de mis padres...

Salí del departamento y camine por la ciudad hasta llegar a la puerta de lo que alguna vez fue " mi hogar". Golpee con esperanza de que nadie abriera, pero, para mí mala suerte si abrieron.

- hola Ichimatsu 😊, cómo estás?, Te sientes bien?, Has comido algo?- me preguntó mi hermanito menor Todomatsu.
No respondí nada y entre a mi casa. Pero lo abrace.

- hola Ichimatsu- dijo Karamatsu, extendiendo sus brazos Asia mi- no vas a abrazar a tu hermano mayor?- pregunto, sonriendo... Que patético pensé. Para acercarme a su oído y decirle.

- tu rol como hermano acabo hace tiempo. No lo crees asi?.- dije para ir al la cocina y encontrarme con mi hermano '' mayor" Choromatsu. Pero por alguna razón tenía lentes de sol, en la casa.
Lo abrase y le dije.

- hola, Choro- el me sonrió y dijo

- hola, quieres ayudarme a cocinar?-asenti contento y lo ayude a cocinar.

Pero...algo me llamo la atención mi hermano tenía una mordida en su cuello. Y parecía un chupón en realidad.
Le pregunté a Totty.

- ayer pelearon?- pregunté pelando papas

- si- suspiro pesado- Karamatsu niisan y Osomatsu niisan.

- ¿Que hiciste tú?- Todomatsu salió de la cocina, y yo lo seguí hasta su habitación. Entre preocupado.- estás bien to....- fui interrumpido ya que el comenzó a llorar.

- a veces puedo verlo- sollozó- puedo verlo reír y jugar feliz y sonriente...- parecía como si se hubiera roto...una vez más.- y luego puf, se va y no vuelve. No puedo hacer nada- estiró de sus cabellos fuertemente- ¡NUNCA PUEDO HACER UNA MIERDA!, SOY UN INUTIL, INSERVIBLE NIÑO DE MAMA. UNA PUTA MENTIRA MAS EN ESTE ASQUEROSO, ORIBLE Y  MIERDA DE LUGAR A LA QUE LLAMAMOS MUNDO.
SI NO EXISTIERA TODO SERIA MEJOR, NO MOLESTARIA A NADIE NUNCA MAS- lo mire con tristeza, y comencé a acercarme, pero el dijo- si termino ahora con mi vida será todo más facil- lo abrace muy fuerte, muy fuerte.

- tranquilo ¿si? Ya paso. Tranquilo- dije apoyando su cabeza en mi pecho.
Nos quedamos así por 5 minutos.

Cuando se calmó bajamos a terminar la comida.
Y en menos de 10 minutos habíamos terminado todo. Descansamos agotados.

- ya vengo chicos- dijo Choromatsu, me resultaba sospechoso que se halla ido así que lo seguí. Y se detuvo en el cuarto de Osomatsu los espíritus por la puerta entreabierta y pude escuchar

~ así que te andas haciendo la zorra?
Choropajerovski, responde~ me asusté pero seguí escuchando atentamente.

Siento que algo bueno me va a pasar hoy ...

❤❤❤❤❤❤❤❤💓💓💓💓💓💓

Gracias por leer 😽💋
Bay

el cupido que se enamoróDonde viven las historias. Descúbrelo ahora