- así que andas de zorra choropajerovski,...... responde- escuché decir de mi hermano Osomatsu. Solo voy a escuchar un poco más y me iré.
- yo...no...- Choromatsu fue interrumpido por un golpe en su cara.
- eres una zorra sin remedio, una puta barata que se va con cualquier persona que se le pasa por adelante- dijo Osomatsu agarrando a choromatsu de la camisa
- yo...lo siento...no quería hacerlo...pero le prometo que no me iré con nadie. Solo estaré con usted - dijo Choromatsu, Osomatsu le volvió a levantar la mano diciendo...
- necesito desahogarme ...-
Me metí en el medio del golpe, y luego lo mire.
- no le vuelvas a levantar la mano a Choromatsu niisan nunca MAS- dije protegiendo a mi hermano.
- tu no eres nadie para decirme que hacer- dijo enojado- además...como una mierda como vos va a darme consejos para salvar a alguien?.
No dije nada y empezó a golpearme en la cara fuertemente, mientras choromatsu y Todomatsu intentaban pararlo.
- todo es tu culpa- dijo llorando Osomatsu- si no hubieras nacido nada de esto no hubiera ocurrido.
Osomatsu me agarro del cuello. Me estaba aorcando, pero... No lo detuve
Yo quería.....
Morir.
Sujete sus manos con fuerza mentiría si dijera que no me dolía.
- ya basta!, Para Osomatsu niisan! POR FAVOR- desesperado hablo Todomatsu.
- ¿Por que destruyes todo lo que ves, Ichimatsu?, ¿ Crees que no te mereces esto?¿HE?- dijo mi hermano mayor apretado cada vez más fuerte mi cuello.
- lo....meres...co- susurre cansado, sintiendo como mi cuerpo dejaba de sentirse adolorido.
~ vive,.....siente,.....sueña. Ichimatsu niisan~
Pasó por mi cabeza
- espero que seas feliz en el infierno Ichimatsu- dijo mi hermano. Mientras que yo sentía que me Hiba a morir en ese mismo instante.
Logré susurrar mis últimas palabras.- los..... quiero..... mucho-
Dije cerrando los ojos, pero sentí algo.
Ya no sentía el peso de Osomatsu niisan encima mio.Sentía algo en mis labios. Y un recuerdo lejano se me vino a lamente.
Si dejas de luchar tal vez hasta lo disfrutes más que yo........~
Abri grande los ojos y mire a Karamatsu encima mío mirandome sonrojado.
Me levanté y tosi mucho.Luego agarre mis cosas y me dirijí a la puerta.
- Choromatsu, Todomatsu. Vivan sus vidas, sean felices. Busquen el amor, viajen, coman, salgan a bailar.
Pero vallanse de aqui- suspiré con pezades- aún pueden arreglar sus errores- mire a mis hermanos recién nombrados-mire a mis hermanos mayores enfurecido- ojalá sean felices.
Y se arrepientan de sus errores-- hablo el santo, el que no comete errores.Todo esto es por tu culpa y tienes el descaro de decir ¿eso?- dijo Osomatsu
-no eres el único que está sufriendo esto...-
Me fui a mi departamento, acomode todo y me senté.
Al lado mío había una imagen de mis hermanos y yoLa mire detenidamente y recordé el por qué de la foto.
Mamá había hecho un antes y un después.Haí teníamos 10 años y era nuestro cumpleaños número 11, a nuestra madre se le ocurrió sacar un día antes de nuestro cumpleaños.
Hizo lo mismo
Pero 7 años después, me lo acuerdo a la perfección, ya que de lo único que vivo son recuerdos inalcanzables.
Cosas que ya pasaron y nunca volveran a suceder, si tuviera una máquina del tiempo arreglaria cada pequeño detalle...pero no la tengo.Tire las imágenes al suelo sin darme cuenta de que eran las 22:30. No Hiba a dormir,no Hiba a seguir sufriendo...
Voy a suicidarme.......
Me lo dije a mi mismo varias veces, pero ahora lo haré. Tomé 2 fotos y las puse en mi chaqueta, agarre mi paraguas morado y salí del departamento. Mire las imágenes
Y me fui a donde sea que fuese.Me Hiba a suicidar en el mar.
No está tan mal~ pensé
Caminaba por las calles. Cada segundo marcaba mi final.
Solo seguí, ya Hiba llegar.
Pase por un callejón y escuche sollozos y ví unos pies.A lo que me acerqué y mire fijamente al ¿Niño? Que estaba allí .
Sus ojos amarillos como los pétalos de un girasol, su piel tal blanca como un helado de vainilla, tan suave a la vista.
Sus labios algo cortos pero carnosos a la vez. Rosados y suaves.
No podía medir más de 1.52, y no tenía cara de tener más de 18 años.
Tenía algunas preguntas, pero la principal era¿Que hacía en medio de una tormenta con camiseta corta, shorts y pantuflas?.
No pude resistirme a preguntar..- estás bien?-
No sabía el por qué lo estaba por ayudar, generalmente las personas no se paran a ver al otro.
Si se siente mal o si necesita algo; si soy sincero, yo tampoco.
Pero esta situación parecía diferentes.
Se podría decir que hasta peculiar o especial.Me di cuenta de que esto podría cambiar mi vida, las cosas no suceden 2 veces, y si sucede no es igual. La vida me había dejado muy claro ese tema. Tal vez este niño pueda ayudarme.
Lo único que no me di cuenta fue de que eso era el principio del final....
Del mío.....
Del suyo........
Y el de mis hermanos......
ESTÁS LEYENDO
el cupido que se enamoró
FanfictionLos Matsuno esconden grandes secretos. Jyushimatsu un cupido que no sabe que es el amor ¿Podrá descubrir esos secretos?. Y sobre todo ¿Podra ayudar a los quintillisos a superar sus errores? Si quieres ver ochoro, Ichijyushi, Karatodo, y talvez un po...