La llegada.

154 8 2
                                    

-Dumbledore estaba leyendo una carta del ministerio cuando un misterioso paquete apareció
encima de su mesa y una voz metálica dijo :

Buenos días director Dumbledore , cuando yo termine de hablar un grupo de magos provenientes del futuro se aparecerán en su despacho para contarle algo de suma importancia  . 10..9..

-Dumbledore con su calma habitual apenas se sobresaltó al oir aquello y simplemente se levanto de su silla para recibir a los viajeros.

- 2,1.. - y de repente en un estallido de humo un grupo de jovenes magos se encontraba ante el .

-buenos días- les saludó Dumbledore con una sonrisa.

-buenos días director -Respondieron todos los jóvenes a coro.

-No quisiera ser indiscreto pero me gustaría saber como han hecho para aparecerse en Hogwarts , hasta el día de hoy nadie lo había conseguido.

-Bueno en el futuro las cosas han evolucionado y gracias a una simple ecuación  y un para de hechizos que cualquiera saber hacer ....-dijo una chica de pelo marrón enmarañado y dientes grandes.

- Si hemos podido es todo gracias a esta sabelotodo que se está quitando mérito-dijo uno de los pelirrojos.

-Bueno en realidad por una ella del futuro que le aviso a ella desde el futuro para que viajasemos en el tiempo .. es algo lioso-dijo un muchacho de cara regordeta.

-Lo que Neville quiere decir es que yo con mayoria de edad me he avisado a mi misma con 11 años para que viajase con esta gente al pasado y cambiar la historia.

-si ,eso es -dijo el niño de cara regordeta que al parecer se llamaba Neville.

-Muy interesante , pero se puede saber por qué han viajado hasta aquí.-dijo Dumbledore con curiosidad.

-Bueno el mundo mágico está en peligro se van a desatar dos grandes guerras mágicas y un montón de gente va a morir así que estamos aquí para evitar que esas guerras sucedan.- Dijo un chico de pelo negro y enmarañado con una cicatriz en el medio de la frente.

-Y como se supone que vamos a hacerlo -siguió preguntando Dumbledore.

-Bueno la Hermione que viene de nuestro futuro nos dejó siete libros que debemos leer para conocer lo que va a pasar y poder cambiarlo-dijo el pelirrojo más mayor de los que había-

- Muy bien explicado hermanito -dijeron bromeando dos gemelos peliirrojos -Es que nuestro querido Percy o Perce para los amigos quiere ser político , verdad que si Perce?

-Sabeis que odio que me llameis asi -dijo Percy ofendido.

-Pero para poder leer estos libros necesitamos a una serie de personas que deberán leerlos con nosotros , a medida que la historia avance más personas se unirán al grupo-Dijo el chico de la cicatriz.

-Y quien es esa gente si se puede saber ?-Dijo el anciano director.

-Alumnos y profesores que se encuentran en este centro ahora mismo o en sus lugares de trabajo-explicó Hermione.

-Tenemos una lista ,aquí la tiene -dijo el más pequeño de los pelirrojos y se la entregó a Dumbledore quién la empezó a leer :

                    Primer libro

                         James Potter                
                        Lily Evans
                       Sirius Black
                      Remus Lupin
                     Peter Pettigrew
                     Severus Snape
                    Frank Longbottom
                   Molly Weasley
                  Quirinus Quirrell
                 Alice Mcmillan
                Vernon Dursley
               Petunia Dursley
              Personal de Hogwarts.

-Creo que la profesora Mcgonagall podrá encargarse de esto -sonrió Dumbledore.
                

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

leyendo Harry Potter en el pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora