Narra Aitana
Mañana es Nochevieja y lo voy a pasar en la academia, con mis hermanos. Me hace mucha ilusión estar aquí en Nochevieja con ellos, se han convertido en mi segunda familia, pero hay uno en especial que no soy capaz de sacarme de la cabeza. ¿Qué me está pasando? No Aitana , no. Tú quieres a Vicente no a Luis. ¡Por dios en qué estás pensando! Él tiene a Graciela y es feliz con ella , y yo tengo a Vicente y soy feliz con él. Lo malo de esto es que probablemente está sea su última semana aquí, y no quiero que sea la última, él es muy importante para mí.
Narra Cepeda
Mañana es Nochevieja y estoy muy emocionado, voy a estar con mis mejores amigos. Pero seguramente en la siguiente gala me voy a ir, y me da muchísima pena por Aitana, aunque ella me ha dicho que no va a llorar , se que no es así y lo va a pasar muy mal. Creo que me estoy enamorando de Aitana, una cosa tengo clara, nada más salir de la academia , voy a llamar a Graciela y lo voy a dejar con ella.
*Ya es de noche*
Narra Aitana
Me estoy arreglando para esta noche, Amaia me está ayudando a elegir que ropa ponerme.
- ¡Amaia! ¿Qué me pongo esta noche?
- Este vestido es muy bonito... -me mira pícaramente
- Amaia por dios, si ya sabes que no le gusto -dije rodando los ojos
- Su su
Después de que Amaia se fuera me preparé con un vestido negro ajustado y con escote (el que me dijo Amaia).
Terminé de vestirme y estaba en la cocina preparando las uvas mientras que hablaba con Ana, pero por un momento dejé de escucharla y fijé mi vista en otro punto, y la fijé en él, cuando Ana me saca de mis pensamientos.
- ¡Aitana! ¿Me estás escuchando? ¡Aitana! - dijo mientras movía una mano enfrente de mi cara
- ¡Qué qué qué pasa!
- Te estaba hablando pero te has quedado un poquito empanada, poco más y se te cae la baba
- Déjalo Ana, vamos a seguirNarra Cepeda
Me empecé a arreglar para esta noche y me decanté por una camisa de cuadros y un vaquero negro. Fui a coger mi ropa, pero escuché unas voces, eran Amaia y Aitana, me quedé espiandolas para ver que decían. De repente escuché a Aitana decir: "Amaia por dios, si ya sabes que no le gusto". Un momento, un momento, que no le gusta a quién. Me quedé rallado con ese comentario, pero dejé de pensar en aquello y me empecé a vestir.
Ya estoy listo y estoy en el salón hablando con Roi
- Cepeda, creo que a alguien se le está cayendo la baba - señalo detrás mía, y vi a un ángel, era Aitana mirándome fijamente a los ojos, estaba preciosa, me sonrojé y seguí hablando con Roi
- Tío Cepeda cuando se lo vas a decir?
- Por ahora no, pero en el FiestOT se me ocurrirá algo.
El tiempo pasó muy rápido y ya habían apagado las cámaras. Fui un momento al baño, pero nada más abrir la puerta la cerré porque me encontré a Aitana dentro.Espero que os guste este capítulo por qué si veo apoyo seguiré con la historia.
Un saludo!💙💛
ESTÁS LEYENDO
Aiteda • A La Luz De La Luna •
RomanceAitana y Luis. Luis y Aitana. Operación Triunfo. ¿Qué pasará?