Capítulo 4

516 16 1
                                    

Narra Amaia

Cuando Aitana y Cepeda se van corriendo todos los que estamos presentes nos miramos y Noe pregunta

- Pero se puede saber que les pasa a estos dos? - yo niego con la cabeza y me dirijo hacia donde se han ido , al baño , me pongo a escucharlos y oigo a Cepeda gritar "QUE NO PUEDO JODER!! NO PUEDO DECÍRTELO!! NO AHORA!!" y lo veo corriendo hacia la entrada de la academia, supongo que se irá , tras esto, me voy de nuevo a la sala de ensayo, donde todos me miran interrogantes pero yo hago un gesto quitándole importancia.

Cámaras apagadas, lágrimas y sueño, mucho sueño. En mi cama me encuentro una cajita con una pulsera que pone AC , y una nota.

Nota:

Amaia, Aitana lo está pasando muy mal por mi culpa, cuídala y que piense lo que quiera de mí ,pero que no llore más por favor. Estate pendiente de ella y en la gala final dale esta caja y está nota porfavor.
Te quiero mucho, Cepeda💙

La guardo debajo de mi cama y me duermo.

*Día de la gala final*

Narra Aitana

Hoy, hoy es el día , es la gala final y voy a ver a todos mis compañeros de nuevo, y a él , en el que no dejo de pensar desde el día en que lo conocí. Estoy en la habitación hablando con Amaia y Ana y está última me dice.

- Aiti, hoy lo vas a ver - yo bajo la mirada - Venga, no puedes estar así, tienes que estar feliz porque lo vas a volver a ver.

- No Ana no, no creo que todo sea igual que antes...

- Por qué? Qué ha pasado? Es por lo del Chat? Venga, eso no era nada más de que se fue de la academia y estaba triste por ello.

- No sabes nada Ana - se lo cuento todo y ella me mira sorprendida.

- WOW , pues sí que pasa algo , sí.

- Aiti , creo que es hora de que te dé esto - dice Amaia que hasta ahora ha estado callada, rebusca debajo de su cama y coge una nota y una cajita, me las da en la mano y cuando leo la carta sonrío, voy a abrir la caja pero Amaia me interrumpe - La pulsera es muy bonita - Ana y yo la fulminamos con la mirada - UPS!! Perdón perdón, joe que desastre!! - Nos reímos y yo abro la caja, la miro detenidamente y veo que pone AC, una sonrisa amplia se dibuja en mi cara.

- Es muy bonita... - susurro y una lágrima recorre mi mejilla - También me dijo que iba a dejar a Graciela... Y que estaba enamorado de otra persona, solo me dijo que yo conocía a esa persona muy muy bien, pero no sé quién puede ser.

- Pues la conoces requetebién - dice Amaia mirando a Ana mientras que sonríe.

- Te ha dicho quién es??

- No no , digo que solo a lo mejor la conoces muy muy muy bien. Verdad Ana? - ella asiente y se van dándome un beso en la mejilla y dejándome en la habitación pensando en quién podría ser.

Narra Cepeda

Hoy, hoy es el día , es la gala final y voy a ver a todos mis compañeros de nuevo, y a ella , en la que no dejo de pensar desde el día en que la conocí. Roi y yo estábamos en Madrid por lo que cogimos a butanito y fuimos a Barcelona para estar listos para esta noche.

- Cuando se lo vas a decir? Eh? - yo suspiro - Venga tío si sabes tan bien como yo que el día de la terraza se lo tendrías que haber dicho.

- Ya Roi, ya lo sé , pero ella es feliz con Vicente y no lo voy a joder todo por esto.

- Por Dios, estás ciego o que te pasa? No ves como te mira? O como te abraza? Está coladita por tí.

- No se lo que haré , ya veré.

Narra Aitana

He decidido ponerme un mono negro de piernas anchas y tirantas, y de maquillaje normalita. Estoy super nerviosa, más de lo que debería, porque hay dos motivos , quién gana Operación Triunfo y él.

Estoy en el escenario cantando , y no paro de mirarle, y él no para de mirarme. Termina la canción , corro por la pasarela mirándole y le doy las gracias al jurado y al público, me siento a su lado y él me da un beso en la cabeza.

- La ganadora de OT 2017 es...... AMAIA!!! - confeti y abrazos caen encima suya , y uno encima mío , que me susurra al oído " Tú siempre serás mi ganadora " , sonrío y cantamos camina. OT termina, y las cámaras se apagan , voy un momento al baño , pero cuando quiero salir , la puerta no se abre, me asusto mucho , y empiezo a dar golpes en la puerta y a gritar, me cuesta respirar y no paro de llorar, ataque de ansiedad , me siento en el váter y no paro de dar golpes en la puerta esperando a que alguien llegue. De repente oigo a alguien intentando abrir la puerta.

- Aiti!! Soy yo!! Échate a un lado que voy a tirar la puerta! - hago lo que Luis me dice y la puerta se abre.

Narra Cepeda

La puerta se abre y voy corriendo a abrazarla, está llorando y le cuesta respirar, ataque de ansiedad.

- Respira, Aitana , respira - su respiración se vuelve más relajada y me abraza muy fuerte mientras me da las gracias.

Cuando nos damos cuenta nuestras caras están a 6 cm de distancia y cada vez nos acercamos más, pero paro - No puedo Aitana, no , tu tienes novio - salgo corriendo y me voy a mi casa, no me apetece ir a la fiesta con Aitana, no.

Narra Aitana

Hemos estado a nada de besarnos, salgo del baño y se lo cuento a Amaia y a Ana , que me miran sonrientes y a la vez tristes.

Ya estamos en la discoteca pero lo que me encuentro en la entrada me ha dejado la boca abierta...

- Amaia, estás viendo lo mismo que yo? - digo llena de furia.

- Si , Aiti , si - dice asustada.

¿Qué será lo que han visto? Chan Chan Chaaaan

Espero que os guste este capítulo por qué si veo apoyo seguiré con la historia.

Un saludo!💙💛

Aiteda • A La Luz De La Luna •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora