Capítulo 8

411 12 0
                                    


Al día siguiente

Narra Cepeda

Me despierto y lo primero que veo es a ella en la cama, es preciosa. Pobrecita, lo ha tenido que pasar fatal , tiene muchos moratones en los brazos , en las piernas y en la cara. Llevo pensando un rato , y me doy cuenta de que mañana es el FiestOT. Aitana se despierta y me mira.

- Buenos días Pedrito.

- Buenos días Aiti. Si hoy te dan el alta y el médico te deja, tenemos que ir a los ensayos del FiestOT, es mañana.

- Es verdad! Se me había olvidado completamente. Emm... oye una cosa... lo del otro día en la habitación... es que... estaba muy agobiada con todo y no sabía lo que hacía, lo siento. - pum, un jarro de agua fría, como podía pensar que estaba enamorada de mí? Por dios, bueno, de todas maneras creo que se lo diré mañana.

- Ah si... si, no pasa nada. Yo también estaba un poco agobiado por los conciertos y todo eso y no estaba pensando en nada ,ya sabes... Hacemos como si nada hubiera pasado y ya está.

- Ah... Emm... Sí, claro... Bueno, pues no te agobies tanto y disfruta los conciertos.

- Aiti, voy a salir un momento que voy a llamar a los de OT para que vengan a visitarte.

- Vale, vale.

Narra Aitana

Joder tío soy estúpida. Yo pensaba que estaba enamorado de mí, y él dice que tampoco estaba pensando cuando lo hizo. Me cago en todo. Y encima me dice que hagamos como si nada hubiera pasado.

En lo que Luis llama a los compañeros de OT , la enfermera entra y me trae el desayuno, que yo acepto alegremente, porque llevo sin comer en condiciones 4 días y necesito alimentarme. Lo devoro en cuestión de minutos y Luis no aparece , supongo que habrá ido a la cafetería a por algo para él. El médico me revisa y me dice que esta tarde podré irme de aquí, menos mal, que poco me gustan los hospitales.

Luis entra en la habitación con bollitos de miel y yo grito de alegría.

- Hola!! Qué tal has desayunado? Te traigo bollitos de miel.

- Bien! Espera espera... BOLLITOS DE MIEL?!?!???

- Sí ,bollitos de miel. Quieres?

- La duda ofende.

- Toma anda. Por cierto, los compañeros vendrán con Noe y Manu en 30 min o así.

- Vale! El médico me ha dicho que esta tarde me dan el alta. Podemos ir a los ensayos.

- Perfecto, pues se lo digo ahora mismo a Noe para que lo sepa.

Al día siguiente en la gala

Narra Cepeda

Estoy muy nervioso. Ya estamos en el backstage para salir a cantar.

- Jolín estoy muy nerviosa Luiiiiiss

- Ven anda - le cojo de la mano y la atraigo a mí. La abrazo y le doy besitos en la cabeza, de esos que tanto le gustan.

- Jo Luis muchas gracias por todo lo que haces por mí.

- No tienes por qué agradecerme nada, lo hago porque quiero y por qué me gusta verte feliz.

- No Puedo Vivir Sin Ti de Aitana y Cepeda!!! - ya es la hora, tenemos que cantar.

Llevas años enredado en mis manos , en mi pelo , en mi cabeza , y no puedo más, no puedo más.

Él lleva mucho tiempo sin poder parar de pensar en ella y en lo que le hace sentir.

Debería estar cansada de tus manos, de tu pelo, de tus rarezas , pero quiero más , yo quiero más.

Ella debería estar cansada de estar todo el santo día con él, pero no, a ella le gusta y quiere más, mucho más.

No puedo vivir sin ti, no hay manera , no puedo estar sin ti, no hay manera.

No puede vivir sin él.

Me dijiste que te irías pero llevas en mi casa, toda la vida, se que no te irás, tú no te irás. Has colgado tu bandera has traspasado la frontera, eres la reina , siempre reinarás, yo te cuero más.

Ella siempre reinarás en su corazón y... Oh oh, yo te cuero más? De verdad Cepeda? Tenías que declararte en público? Joder...

No puedo vivir sin ti, no hay manera, no puedo estar sin ti, no hay manera.

No puede vivir sin ella.

Y ahora estoy aquí esperando a que vengan a buscarme, tú no te muevas, no me encontrarán, no me encontrarán. Yo me quedo para siempre con mi reina y su bandera, ya no hay fronteras, me dejaré llevar , a ningún lugar.

Él se quedará con ella siempre, de cualquier manera, no hay fronteras , y siempre la esperará.

No puedo vivir sin ti, no hay manera, no puedo estar sin ti, no hay manera.

Manos juntas, dudo que se separen algún día.




Espero que os guste este capítulo por qué si veo apoyo seguiré con la historia.

Un saludo!💙💛

Aiteda • A La Luz De La Luna •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora