Sobreprotectores

567 52 3
                                    


/ con Itachi y Naruto /

Naruto: y eso fue lo que paso para que...

Itachi: -siente chackra ingresando al kunai- Sakura -tira el kunai en el asiento al lado de el-

Naruto: Que dijis... -aparece Sakura- ¿¡Sakura-chan?!

Sakura: Hola Chicos! -sonríe cansadamente- ¿Que hacen?

Itachi: ¿Que paso?

Sakura: ...Kakashi...

Naruto: ¿Eh? el pervertido te siguió?! Te hizo algo?!

Sakura:... Quiso que...peleara con el...

Itachi: -frunce el ceño- ... Ya veo

Naruto: ¿Eh? ¿pelear? ¿quería que pelearas contra el? ¿un Jounin?

Sakura: Hai...

Naruto: ... Mañana se las vera con nosotros... como equipo!!!! ¡ de veras!

Sakura: Hai!

Itachi: Hn -sonríe-

La integrante femenina del recién formado Equipo 7, Sakura, se dispuso a comer con ambos chicos.

Y al terminar se dirigieron a su departamento, mientras charlaban estrategias y formas de vencer a su nuevo y pervertido Sensei, Naruto secretamente pensaba formas de hacer sufrir al albino. E Itachi... Itachi planeaba la muerte lenta y dolorosa de Kakashi y después un plan futuro de cuando activara su mangekyo, meterlo en un genjutsu donde vería sus peores miedos.

Al llegar al edificio cada uno se despidió y se fue a dormir.

# Salto en el tiempo 1 día #

Itachi fue el primero en despertar, hizo lo que hace cada matutinamente y se dispuso a hacer el desayuno. La segunda fue Sakura, se estiro y fue a ver que hacia Itachi.

/ Cruzando el pasillo/

En la cocina se encontraba Itachi cocinando.

Sakura: ¡Buenos dias!

Itachi: Buenos días... Sakura ve por Naruto-kun para desayunar -cocinando sin mirarla-

Sakura: Pe-pero Kakashi-sensei nos dijo que no desayunáramos...

Itachi: -la voltea a ver- créeme Skura, necesitaremos toda nuestra energía, ahora ve por Naruto.

Sakura: Hai

La niña sale del departamento que comparten ambos y se dirige al que esta a dos puertas del suyo. Toca la puerta tres veces, al no obtener respuesta busca bajo la alfombra y encuentra la llave de repuesto. Inserta la llave y entra a la habitación. Al entrar la recibe un fuerte olor de moho y Ramen mezclados.

A Sakura le comenzó a sobresalió una vena en su frente, y a paso decidido y firme se dirigió a donde dormía-roncaba el rubio. Su vena en la frente creció todavía mas, pero trato de tranquilizarse.

Sakura: Tranquila -inhala- Recuerda que ahora es tu compañero de equipo -susurra como una oración- No puedes matarlo -exhala-

Naruto: Mmm Sakura-chan! -abrazando su almohada fuertemente,  dándole la espalda a Sakura- Te quiero tanto!!! ¡¡de veras!!!

Eso enterneció a Sakura y estuvo a punto de tocar su hombro para despertarlo cuando hablo de nuevo. Haciéndola quedar estática en su lugar.

Papeles Invertidos (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora