AÑO 2; PARTE 2

2 0 0
                                    

-Kathy, Tu... Tu me amas... ¿Cierto?

-Sabes que no puedo contestar esa pregunta... Lo acordamos... Al inicio... En mi nacimiento... ¿Recuerdas?

-Si... Pero, vamos, por favor. Solo dilo una vez. Di que me amas.

-No puedo. Va contra las reglas que tu firmaste. ¿Quieres que te las traiga?

-No, no quiero que te alejes de mi.

-Esta bien, James. Solo necesito que estes consciente de que no puedo corresponder tal acto.

-Esta bien, Kathy. No te preocupes y Perdóname. No era mi intencion incomodarte. Ven. Vuelve a sentarte.

-No lo sé, James. Mi madre... Ella... Yo... Tu... Mi padre... Sofía... Y todo esto.... Yo...

-Tranquila Kathy, respira, así es... Pero... ¿Sofía? ¿Que pasa con ella? ¿Volvio a golpearte?

-No, no. Bueno... Si. Pero no me dolio. Y además fue un accidente. Ves... solo es un pequeño golpecito.

-Katherine... Tu piel esta negra.

-No es cierto. Solo esta un poco morada. No paso nada. Mira, Todavia puedo trepar los árboles. Tal y como me enseñaste.

-Kathy, no hagas esfuerzos. Baja ahora mismo de ese árbol y sientate a mi lado.

-... Me duele mucho, James. ¿Sofía es mala?

-Si, Sofía es mala.

-Pero es mi amiga.

-Existen amigas muy malas

-¿Deberia matarla, James?

-No, Kathy. No la mates.

-Entonces... ¿Qué hago?

-Solo alejate de ella.

-Eso ya no es divertido, James.

-Lo sé, Kathy. Es solo que... Puedes tener muchos problemas si la matas.

-Pero... Yo mate a James y nadie se enteró. Puedo hacer lo mismo con Sofía ¿No?

JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora