-Hola, James
-Hola, Kathy
-Hace mucho que no nos habiamos visto. Te extrañaba mucho.
-No me toques, Kathy. Yo también te he extrañado mucho, pero me... me das miedo. Mucho miedo.
-Pero, James... Yo... Yo... ¿He hecho algo malo, James?
-Kathy, tú... tú... tú...
-No, James. No traigo mi tutú hoy. Pero, vamos, James. Dejame abrazarte.
-No.
-¿James?
-Kathy. Te has portado muy mal estos días. Yo... ya no puedo creer en ti. En serio, me das mucho miedo.
-¿Qué? No puedo creer que no me dejes acercarme a ti ¿Sabes? Tuve un día de mierda, hoy Sofía me dijo que tenía que dejar de venir contigo... Que no me hacias nada de bien ¡Maldita sea! Le dije que estaba loca y que no le haría caso. Solo quería venir contigo, aparentar que todo habia sido un paseo por el parque. Abrazarte y sentirte, olvidarme de Sofía, olvidarme de mi madre, olvidarme de James, olvidarme de mi padre y olvidarme de todo este jodido mundo. ¿Y con qué me encuentro? Con esta mierda de que me he portado mal ¡Joder! Deberias estar en mi cabeza por un momento. Apuesto a que no lo aguantarías. Y si lo aguantaras no quisieras regresar jamas. Pero ¿Sabes qué? Es mia. No puedo huir de ella. Y esa no es la peor parte. La peor parte es que no quiero huir. Y eso me asusta a veces. Sin embargo no me niego a abrazarla.
-Kathy... Yo... No llores, por favor.
-Debí matar a Sofía cuando no tenía a la policia sobre mi.
-Si la hubieras matado seguramente hubieras ido a un lugar donde no podrías verme. ¿Quieres eso?... Entonces hiciste bien.
-James... Promete que siempre estarás conmigo.
-Sabes que no puedo prometer eso.
-Si... ya veo... me tengo que ir, James.
-Adios, Kathy. Vuelve, por favor.
-Sabes que no puedo prometer eso.
ESTÁS LEYENDO
James
Short StoryHola, mi nombre es James. Mi mejor amiga se llama Kathy. Ella está un poquito loca. Sólo un poquito. Odio a los pajaros. Si, soy un fenomeno. Pero no te preocupes. Estaré bien contigo. Estarás bien conmigo. Solo sentiras un poco de dolor. Solo un po...