Cap 2: ″robo y asesinato″

43 5 2
                                    

•Desvie mi mirada haci el publico me sonroje y me pare rapido entre al salon me senté en mi lugar

Narra Lorenzo~

•Vi que _____ desvío la mirada y se paro rapido y entro al salon me sonroje y entre al salon al igual que _____ me quede parado en la meza a esperar al profesor. El profesor vino con una hojas me suponía que rra una prueba...

Narras tu~

•Lorenzo estaba sentada en su meza hasta que vino el profesor con hojas grandes me parece que hoy hay evaluación sorpresa..

-buenos dias chicos -todos saludaron- hoy hay evaluación sorpresa saquen solo su cartuchera y no Hagan trampa.

•todos se quejaron y sacaron su cartuchera en cad evaluación me pongo nerviosa pero siempre termino sacando 7 o 8. El profesor pasaba por cada mesa y entregaba una hoja larga, hasta que me toco se ve que ra de mateca los temas para mi heran fáciles resolví cada situacion. Termine todo y fui la primera en entregar todos me estaban mirando. Sonó la campana para irse todos entraron y yo guardaba mis cosas y sali estava por salir pero alfuien me tomo de la muñeca muy fuerte y me apuntaba con una cuchillo mi panza estaba muy nerviosa y asustada siento que alguien le da una patada al chorro y cae al piso no logre a ver la cara al quien me salvo. Vi que el chorro estaba sangrando en su costilla me asuste todos empezaron a mirarme y susurrandoce estaba asustada.

-y-yo n-no hice nada -me fui corriendo por lo asustada que estaba-

•estaba corriendo mi remera blanca manchada con sangre por que la sangre me mancho, la gente me se alejaba de mi.... Legue a mi casa como siempre pase de largo a mis padres subi las escaleras y entre a mi habitación me di un largo baño cerre mis ojos para olvidarme de todos me undi en la agua. Hasta que levanto mi cabeza me seque y me puse ropa.Me quise dormir para olvidar todo por 2 vez
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que es muy corto pero acostumbrarse :v bye \:V/

″Todo por tus BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora