*Odno*

1.3K 93 241
                                    

Advertencia: Este One-shot contiene escenas sexuales explícitas, están avisados




Era el comienzo de Julio, húmedo y frío, pintada de colores pastel era una perfecta noche.

En el interior del hogar Midoriya olía a limonada, no había cambiado demasiado seguía siendo cálido solo se habían quitado algunas fotografías y en su lugar había nuevas de Izuku.

Mientras tanto Inko se encontraba caminando nerviosa alrededor de su hogar, debía arreglarse un poco más ya que Toshinori o también conocido como All-Might la había invitado a su departamento para celebrar el cumpleaños de ella ya que luego de que pasara un año el cual se conocieron, en aquella ocasión donde este pidió ser tutor de su hijo su amistad había surgido después al encontrarse en el trabajo de ella, una cafetería que quedaba a unas pocas calles de su hogar...

Ella se encontraba con su falda y blusa favorita, se había maquillado ligeramente y recogido su cabello. Miró el vino rose que tenía más las fresas que había comprado en el súper mercado, esperaba que Toshinori no mal interpretara su auto-regalo.

Durante todo ese tiempo ella descubrió que el hombre era un ser amable, atento, divertido, optimista y cálido tanto así que le recordaba a un girasol. Ella sabía de ante mano que habían nacido sentimientos por este, pero estos eran imposibles... sólo pensar que este podría tener un interés por ella hacía que Inko se sintiera tonta puesto que ella sabía que nadie se fijaría en una madre soltera, que era la sombra de la mujer delgada que alguna vez fue. Ahora mismo ella se encontraba mirándose en el pequeño espejo del baño puesto que ella no tenía espejos de cuerpo completo porque verse en uno la avergonzaba... ella ya no era como hace veinte años atrás y era exactamente esto lo que la impedía tener una relación completa con Toshinori al igual que él seguía siendo un hombre importante, el héroe de su hijo y su profesor. Ella suspiro ruidosamente cuando fue sacada de su burbuja mental al escuchar la puerta principal.

Cuando abrió la puerta la mujer sonrió dulcemente, enfrente de ella se encontraba el ex héroe número uno, con su traje azul que le quedaba perfecto. Hacía ya un tiempo Toshinori comenzaba a usar los trajes a medida y ya no tan anchos como antes.

— Hola —Saludó ella.

Se le quedaron atrapadas las palabras en la garganta a Toshinori cuando miró a la menuda mujer.

— Hola, ¿Estas lista? Nos está esperando el taxi... —Tentado a decirlo lo cuan hermosa se veía esta noche.

— ¡Si! Espérame que traigo mi cartera.

El hombre la vio irse por el pasillo para luego verla volver con una botella de vino.

—  ¿Vino para esta noche? —Sonrió ligeramente, este la ve sonrojarse bellamente.

—  Esto... Lo tenia guardado de hace un tiempo y quería compartirlo contigo.

—  Esta bien, no soy buen bebedor —Ambos se ríen cuando salen del hogar para dirigirse al taxi.

—   Yo tampoco, a decir verdad.

Volvieron a reírse ambos, no tardaron mucho en llegar al departamento. Inko quedo bastante impresionada con la ambientación del cuarto principal. Había una pequeña cena con las luces de velas y una pequeña chimenea a gas. Todo se veía muy romántico a los ojos de Inko, negándose ese ultimo pensamiento sonrió completamente encanta.

—  ¿Te gusta? —Toshinori se inclino ligeramente para ver la expresión de la mujer.

—  ¿Si me gusta? Es muy encantador, Toshi.

Entraron por completo en el cuarto para así tomar asiento, cenaron amenamente mientras bebían lentamente el vino, fue entonces que este le entrego su regalo una cajita de bombones esto le daba una gran ternura a Inko ya que eran los mismos que ella dijo que les gustaban cuando caminaban por el distrito comercial... cuando terminaron su cena ellos tomaron asiendo en la alfombra mirando la chimenea mientras seguían bebiendo el vino rose, dejándose llevar con el dulzor de este mientras comían el regalo que Toshinori le había entregado.

*Amame* - Oneshot (Toshinko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora