Capitulo 16

1.6K 68 19
                                    




A las nueve y media de la noche Alfred llegó al restaurante,allí en un reservado lo estaban esperando las chicas y Roi que al verlo acercarse se levantó para saludarlo dándole un abrazo.

—Hey don Alfredo,las niñas empezaban a tener hambre y hemos comenzado sin usted —Dijo mientras se acercaban a la mesa.

—Perdón,me he entretenido. —Dijo saludando con dos besos a Aitana. —Siento llegar tarde. —Hizo lo mismo con Ana que estaba sentada junto a Aitana.
—No te preocupes,hemos llegado hace unos quince minutos —Le dijo Ana.

Él se sentó justo en el sitio que le dejaron entre de Amaia y Roi.
Se acercó a la mesa el camarero para decirle que le apetecía tomar.

—Una cocacola,gracias —Miró que en el centro de la mesa ya había varias raciones de comida una de ella vacía,observó los platos y lo vio,y algo en su cabeza hizo click "Pescado crudo"no pudo evitar coger con la mano un trozo de sushi y se lo metió entero en la boca,masticando se metió el otro trozo también en la boca dejando el plato de Amaia vacío.Ante la mirada atónita de sus amigos.

—Eh tío que te vas a ahogar!! —Dijo Roi. —Tranquilo que ahora se pide más. —Mientras Alfred masticaba con la boca totalmente llena.

—Pues parece que trae un poco de hambre,aquí el amigo. —Dijo Aitana mirándolo,se iba poniendo rojo por momentos y los ojos le empezaban casi a llorar,pues el segundo trozo picaba como mil demonios.

—Se va a ahogar!! —Dijo Ana preocupada incorporándose un poco de su silla,pues lo tenía enfrente.

—Alfred!Por favor,bebe agua!! —Se asustó Amaia.—Alfred!!Por Dios!

Alfred cogió su copa de agua y bebió aún con resto de sushi en la boca,se la tomó entera dejándola vacía sobre la mesa y cogió la cerveza de Roi tomándosela de un trago.

—Su puta madre el sushi!!Que me va a matar!! —Dijo dejando el vaso vacío bajo la atenta mirada de los otros cuatro que estaban alucinando.

—Joder tío,estas en ayunas?desde cuando no comes? —Dijo Roi,rompiendo a reír como un cosaco.

—Menudo susto! —Dijo Ana.—Con lo pausado que tú comes,me he quedado muerta al ver cómo atacabas el sushi.

—Y eso que no te gustaba el sushi,que siempre dices que te da asco!Que si te llega a gustar,madre mía! —Dijo Aitana,llenándole el vaso con agua.

—Y no me gusta. —Dijo el carraspeando. —Es que tenía mucha hambre y es lo que he pillado más a mano.

—Eres Imbecil —Dijo Amaia mirándolo aún con cara de preocupación.

—Yo también te quiero cariño —Dijo el guiñándole el ojo.—Mira. —Le sacó la lengua. —No a sento. —Intentó decir con la lengua fuera,cosa que hizo que los demás se rieran,menos Amaia, que intentando no partirse de la risa,sonrió —Y ademas,tonto!

—Bueno,pues habrá que pedir otra ración de sushi —Dijo Roi levantando la mano para llamar al camarero. —Porque aquí don Alfredo sea comido los de su novia.

—Que les hace falta por aquí? —Preguntó el camarero que se había acercado con la cocacola para Alfred que en cuanto el camarero la soltó,él le dio un trago,le ardía la garganta aún.

—Si,otra ración de sus...

—No! —Dijo Alfred cortándole —Más sushi no,que casi muero.Dos cervezas,por favor.

—Amaia tú no quieres Sushi? —Preguntó Aitana.

—MmNo,Amaia no puede comer picante,aún no está recuperada de la gastroenteritis —Contesto Alfred y mirando a Amaia. —Amor eso picaba como un demonio,en serio que aún no siento la lengua ni los labios.

Sueño contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora