cap 9 te protegeré

4.1K 247 56
                                    

POV Fred

Estaba recordando como en la noche Freddy me había besado,el beso fue corto pero me llevo al cielo ,sus labios eran carnosos tenían un sabor a fresa y a la vez chocolate una combinación perfecta, mientras seguía imaginando me empezó a bribar mi móvil haciendo que mi imaginación se desolviera,cogí mi móvil y conteste, creo que no tuve que haber contestado porque mis oídos sufrieron mucho.

[Llamada]

FRED!!!!!!!!!!

*Aparta sus oídos de el móvil*mamá no grites,que me rompes los tímpanos.

COMO QUE NO GRITE!!!!! DONDE ESTAS!!!!!!!!

Mamá tranquila,estoy en casa freddy.

......

..... mamá?

No me digas que le has quitado la virginidad!!!!

Mamá!!!!!!!!!!!!>////<

Que??

No digas esas cosas,y no.

O que pena. ;-;

Mama!!!!!!

Alfred!!!!!

No me llame así!!!!

Yo te llamo como me de la gana!!!!>:v

O-ok ;^;

Bueno ven a casa,pregúntale a Freddy si quiere venir?

Ok -3-

Adios Alfred -v-

Adios mamá ;-;

[Fin de la llamada]

Cuando colgué en ese momento freddy salió de el baño ,su cara mostraba cansancio y a la vez enfado,me miró y me dijo

Freddy:Es la última vez que vuelvo a ir a una fiesta contigo-empieza a caminar a su armario-

Fred:Oye freddy-se levanta de la cama -

Freddy:Que??-lo mira con el seño fruncido -

Fred:Estás enfadado conmigo ;-;

Freddy:No,es que me duele un montón la cabeza-se toca la frente-

Fred:A vale, bueno mi madre me a llamado para que vuelva a casa y me a preguntado si tu querías venir-sonrie-

Freddy: Claro porque no,ve llendo tu,yo iré en un rato.-sonrie débilmente-

Fred:Ok.

Después de eso me fui de la habitación de Freddy y salí de la casa empecé a cruzar la carretera porque mi casa estaba en frente pero en ese momento alguien me llamo ,me di la vuelta y era Bon un amigo de mi escuela llevaba sin verlo una semana había estado llendo a practicar con un tal Bonnie era de nuestra misma clase y al parecer a el le gusta aunque él nunca lo admite, cuando lo vi lo saludé y empezamos a hablar,el me dijo que había quedado con Bonnie para practicar con la guitarra le sonríe picaramente,el se dio cuenta y me dio un codazo mientras se sonrojaba en ese momento vi que freddy salía de su casa tenía puesto una camiseta azul con un estampar de un oso de color blanco unos pantalones negros y unas zapatillas marrones y con una coletilla en su pelo,el me miró y fue hacia nosotros me saludo y miró a Bon creo que enfadado?? Acaso estaba celoso?? No,no,seguro que es mi imaginación,le presente a Bon y le dije que a él le gustaba Bonnie,Bon me dio un codazo sonrojado y me dijo que me callara,Vi a Freddy tranquilizarse y empezó a reírse me miró y me preguntó que si hibamos ya a la casa de mi madre,si no fuera por el por poco me olvido.Nos despedimos de Bon no antes de que yo le dijera que tuviera suerte en su "cita",Bon me sacó la lengua y se fue entramos a mi casa y mi madre abrazo a Freddy pregúntale si estaba bien,él respondió que si después de eso desayunamos unos bocadillos cuando terminamos llegó Camí con su pijama,una camiseta blanca y unos pantalones rozas con unas sandalias de conejo,en ese momento vi que mi gato bajaba las escaleras y empezó a acurucarse entre mis piernas, Freddy me dijo que era lindo y empezó a acariciarlo me dijo que un día podía traer a Brown a su casa para que conociera a su gato, después de que freddy terminara de hablar Camí se acercó y le pregunto a Freddy si podía ayudarla en su tarea al parecer Freddy y Camí hiban a la misma clase, Freddy acepto con gusto y subieron a la habitación de mi hermana la plana tengo que reconocer que en ese  momento sentí un" poco"de celos, cuando Freddy y Camí subieron, mi madre me dijo que hiba a salir a comprar y que tardaría 2horas y 30min, el motivo era por qué el  supermercado estaba a 4 kilómetros de aquí , Cuando mi madre se fue decidí hacer mi tarea de biología cuando subí vi la puerta de la habitación de mi hermana la plana abierta Freddy le estaba explicando a Camí algunas cosas la verdad es me dieron ganas de entrar a la habitación y darle una patada en toda la cara a Camí y llebarme a Freddy en estilo princesa pero tuve que controlarme y dirijirme a mi habitación creo que estuve 20 min haciendo la tarea porque ya era por la tarde cuando salí de mi habitacion Freddy y Camí seguían haciendo la tarea asique decidí no interrumpir y bajar a la cocina a picotear algo, Cuando baje empezó a sonar el teléfono de el salón y tuve que ir a contestar.

[Llamada]

Diga??

....

Hola??Hay alguien??

Hola Fred mucho tiempo

..... Quien eres??

Acaso no te acuerdas de mí

....Tía Waru(idioma japones, significado:maldad)

Al parecer te acuerdas de mí,como está tu madre??

Que es lo que quieres??!!!!-serio-

Lo de siempre

....

Te juro que te encontraré a ti,a tu madre y a tu hermana y os eliminaré y si tienes a alguien" especial"te juro que lo verás morir con tus propios ojos-lo dice con una voz siniestra-

[Fin de la llamada]

No era posible ella no podía seguir viva pensaba que el incendio la había matado pensaba que había quedado atrapada y había muerto, porque?? porque después de 5 años tenía que volver, porque?!!??!!!!

-Fred??

-Se asusta y mira hacia atrás-Freddy.

-lo mira preocupado y se acerca a el-Que te pasa?!?! Porque lloras?!?!

Llorar??me miré en un espejo que había en el salón,era cierto...estaba llorando me seque las lágrimas y empecé a recordar lo que me dijo mi tía<<Y si tienes a alguien "especial" te juro que lo verás morir con tus propios ojos>>,mire a Freddy y después suspiré en ese momento sentí una mano en mi hombro.

-Fred,que pasa??-lo mira extrañado-

-Eh?!,no pasa nada tan solo....estoy cansado,voy a mi habitación-empieza subir las escaleras-

POV Freddy

No pasa nada!!!!!como no va a pasar nada estaba llorando,cre que si me dice eso no me voy a preocupar, claro que estoy preocupado el "me gusta"o eso creo no quiero que la persona que "creo"que me gusta este así el me a protegido y preocupado por mí y ya es hora de que lo haga yo,decidí subir a su habitación pues me había quedado en el salón sentado en las escaleras pensando.Cuando estaba apunto de coger el pomo de la puerta oí unos ruidos que provenían de la habitación,en ese momento me asuste y abrí rápidamente la puerta y me encontré con un Fred Echando su mesa abajo la habitación estaba patas arriba, papeles por el suelo,el colchón de la cama tirado en el suelo, cuadros y algunos posters arrancados y rasguñados y a Fred llorando mientras le daba patadas a la mesa diciendo que su vida era un asco que odiaba seguir vivo y que desearía no haber nacido nunca en ese momento se dio cita de mi presencia y se quedó mudo y a la vez paralizado yo lo único que hice fue empezar a llorar no se porque pero empecé a llorar,el me preocupado y se empezó a hacercar a mí,yo le di un bofetón mientras lloraba más fuerte el se tocó la mejilla y me miró sorprendido le dije que como podía decir eso que yo no quería que muriese que quería que estuviese conmigo y no me dejara solo en ese momento puse mis manos en mis ojos mientras seguía llorando no sé cómo me miró Fred o como fue su expresión pero en ese momento el me abrazó mientras yo lloraba,le empecé a arañar su espalda mientras seguía llorando fuertemente.

-Idiota!!!,idiota!!!,idiota!!!-llora-

-lo abraza con más fuerza-Losiento no sabía lo que estaba diciendo.

-lo mira con algunas lágrimas en sus ojos-E-enserio??sniff..

-Si-le limpia con sus manos las lágrimas-

-lo mira y sonríe-

-sabes, porque??-lo mira sonriendo-

-porque??-lo mira curioso-

PORQUE......

SIEMPRE  "TE PROTEGERÉ"

Hola chicos/as espero que les haya gustado el capítulo,puede que no suba muchos capítulos porque pronto entraré a la escuela asique puede que no tenga tiempo, pero intentaré subir los capítulos, bueno espero que voten,comenten,compartan y me sigan.

Adiósito.

mi niñero(Fred x Freddy)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora