cap 11

3.9K 224 185
                                    

Narradora:
Freddy miraba a Fred sorprendido por la pregunta y se empezó a sonrojar, freddy beso a Fred mientras su sonrojo se apoderaba de su rostro,Fred se quedó sorprendido por la acción de el pelicastañao y correspondió el beso.

-Se separa de los labios de Fred-

-Mira a Freddy con un leve sonrojo-Entonces .... eso es si?

-.... yo....-Aparta a Fred y se levanta-

-Tu??-lo mira y también se levanta-

-N-no lo se-se tapa el rostro sonrojado-

-Como que no lo sabes??!-lo mira mientras acaricia su mejilla con su mano -

-F-Fred??-coge su mano sonrojado-

-Freddy te amo-sonrie tiernamente-

-lo mira sonrojado-

POV Fred

Acariciaba la mejilla de Freddy mientras él se sonrojaba era tan tierno que me daban ganas de comerme lo a besos,el me miraba con esos bellos ojos zafiros que me volvían loco,en ese momento vi a Freddy alejarse de mi,yo le miraba dudoso, Freddy me miró y me dijo que no sabía si estaba seguro de" ser algo más"me miró sonrojado y me dijo que se tenía que ir y que respondería más tarde,vi como Freddy se alejaba mientras yo me lo quedaba observando,me senté en el prado y en ese momento recordé la llamada que me hizo"Waru"....Antes ella no era así ...... desearía que volviera a ser la misma...y que no se hubiese convertido en ese monstruo.

Flasback.

-Tia Waru!!!-le salen lágrimas-

-Si yo no soy feliz..... nadie lo será -sonrie mientras llora-

 nadie lo será -sonrie mientras llora-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Echo por mí)

-Fred!!!ella ya no es Waru!!-lo carga y corre mientras esquiva el fuego-

-Mama!!la tía está dentro!!!-llora más fuerte-

-Fred,ella ya no es tu tía-sale de la casa en pleno incendio-

Mientras la casa se quemaba vi a mi madre con rasguños y a mi padre cargando en brazos a Camí mientras ella estaba desmayada en sus brazos llena de polvo, observe el fuego consumiendo la casa donde yo había nacido y crecido....y ahora ya no quedaba nada de ella.

Fin de el Flasback

Desde ese día mi vida cambió tuve que mudarme y escapar de mi tía que se había convertido en un monstruo y que su bella sonrisa se hubiera convertido en una horrible sonrisa, mientras miraba una rosa de color azul recorde mi pasado pero en un momento mis pensamientos se quedaron en aquel beso que freddy me había dado con ese lindo sonrojo en su rostro,cogí la flor y la observe sonriendo en ese momento empezó a sonar mi móvil y lo cogi.

[Llamada]

{Fred!!!!!}

-Aparta el móvil de su oreja-mi oído..

mi niñero(Fred x Freddy)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora