-CAPITULO LARGO-
La verdad no lleve muchas cosas al viaje porque en la casa de mis padres tengo ropa y las mismas cosas que hubiera tenido que llevar. Lo unico que lleve fue mi celular, mi cargador, mis audifonos y un libro.
Llegue ayer en la noche asi que decidi no ir a saludar a Dani, le dare una sorpresa cuando termine de arreglarme.
Como las clases empiezan mañana no voy a ponerme el uniforme, asi que me pongo mi jean roto y una camisa de tirantes rosa. Un look casual.
Salgo y toco la puerta de la habitacion 18. Mi habitacion es la 17, numeros impares de un lado y los pares del otro.
Dani abre la puerta en su pijama y parece que acaba de levantarse. Se me tira encima al verme muy feliz y me abraza. Ella no se fue de viaje pero fue a visitar a su tia. Sus padres murieron hace un par de años, es un tema que muy pocas veces tocamos. No le gusta hablar de eso.
Me invita a entrar y se acuesta en la cama, yo me siento en un puff rosa al lado de su cama.
-¡CUENTAME TODO! -exclama mientras se despereza- ¿Algun chico?- Dani siempre insiste en que conozca chicos porque soy la unica de la clase que sigue siendo virgen. Yo la verdad no le veo ningun problema.
-No, nada de chicos. Pero compre algunas cosas y ademas tome muchisimas fotos.
-Bueno, no me sorprende...- dice y me mira con una sonrisa- Es normal que tomes fotos pero ¿NO TE ACOSTASTE CON NADIE? Amiga que extraño denomio se te metio alla en China.- dice sarcasticamente.
Me levanto del puff y me siento al lado de ella.
-La verdad habia un chico que nos acompañaba en el tour pero aunque aveces me pillara viendolo no me hablo ni nada.
-Tal vez era gay.
-No creo que sea por eso...
-No has terminado de llegar y ya vas a empezar.
-Amiga sabes que ningun chico jamas va a querer una chica con esa cicatriz.- digo mientras le paso un dedo por encima a mi cicatriz.
Sucedio cuando tenia 4 años, intentaron asaltar a mis padres y una navaja termino cortando mi piel desde el labio inferior a la mandibula.
-¡Eso no le importa a nadie! Eso te hace mas unica, ademas estas buenisima.- comenta agarrandome una teta. Le pego una palmada en el brazo.
-Sabes que no me siento acomplejada, es solo una realidad.
-Acomplejada una gorda, tonta. Tu estas buenisima.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer
Teen FictionLa vida de Gabriela se ve afectada cuando en su internado le ponen un chico en la habitacion de al lado.