Capítulo largo
Sebastian entra y mira toda la habitacion. Yo se que esta mas ordenada que cualquier habitacion de otra adolescente en el mundo, pero asi soy. Tal vez esta buscando donde sentarse o que lo invite a sentarse o que le ofrezca algo de tomar. ¿Como se que hacer? A ver solo hay dos sillas en las que sentarse, la que esta en mi escritorio y otra que esta en una mesita redonda donde normalmente como cuando no voy al comedor.
-Esta todo muy lindo.- comenta voltiendo la cara a mi. Que lindos ojos tiene. ¡Con esos ojos miro mi short!
-Si, gracias.- digo, automáticamente. ¡Bruta! Lo mas seguro sone super cortante.- ¿Viniste a hablar?- ¡Bruta al cuadrado! ¿A que mas podria venir? A tener sexo, tal vez.
-Si, estoy aburrido alla y pues quisiera hablar con alguien que conozca mucho de aca. Del instituto.
-Pues preguntame.
-¿Puedo sentarme?- pregunta mirando la cama.
-Claro.- respondo caminando a la silla y colocandola para que se siente. Yo me siento en la cama.
Se sienta y pone los brazos en los muslos. Que lindo es.
-¿Llevas mucho aqui?
-Desde que tengo 6.
-Wow, es mucho tiempo.
-Si... ¿Y tu? ¿Porque entraste a un internado?
-Pues, mis papas creen que soy gay.
¡LO SABIA! Agh, ¿porque no puedo conocer a un chico normal?
-ah.
-Pero soy bi.
-¿Que?- pregunto sorprendida.
-Que me gustan ambos.
-Ah.- ¿Es eso mejor? ¿ahora todos son mi competencia?- ¿Tienes alguna pregunta mas?
-No, la verdad solo queria decirte que me gusta como te ves en pijama.
Y ese comentario es como un puño en el estomago ¿De verdad dijo eso? ¡Que estupido! ¡Que pena! Oh no debo estar rojisima.
-¡Broma! Solo queria hablar con alguien. ¿Como te llamas?
Por Dios, mas estupido aun ¿Entonces no le gusta mi pijama?
-Gabriela.
-Ah, Gabriela ¿Me das un poco de agua?- pregunta.
-Claro.- digo levantandome y caminando hacia mi neverita. Saco una botella de agua y un vasito de plástico y sirvo agua en el. Sin darme cuenta Sebastian m no habia seguido hasta ahi y cuando volteo tropiezo con el y le derramo el agua fria en la camisa.
-¡Esta helada!- grita, y se quita la camisa, lastimosamente no se habia alejado lo suficiente y me tropezo de nuevo, ahora regandome el agua a mi en la falda. ¡De verdad que esta helada!
¿Porque rayos se quito la camisa?
-Oh disculpa.- dice cuando se da cuenta del reguero.
No puedo dejar de mirar su abdomen ¡Jamas había tenido tan cerca el torso desnudo de un chico!
Alzo la vista y esta el mirandome a los ojos con una sonrisa extraña en la cara. ¡Ya no estoy roja! Estoy morada.
-Me... me voy a... a poner algo.- digo abriendome paso hasta el vestidor. Entro y me bajo la falda. ¿Que me pongo?
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer
Fiksi RemajaLa vida de Gabriela se ve afectada cuando en su internado le ponen un chico en la habitacion de al lado.