Cap.1

1 0 0
                                    

Un joven de 13 años se encontraba apoyado en la ventana observando la calle. Su barrio era tranquilo, sus vecinos...bueno, la mayoría de ellos eran agradables y a casi todos les gustaba el pequeño Jimin. Era demasiado tierno para ser odiado pero no se llevaba bien con los otros niños, solo con los adultos, que entendían a la perfección su orientación sexual.

El pequeño estaba sumido en sus pensamientos cuando de pronto, un camión de mudanzas apareció y aparcó justo al lado de la casa. Minutos después llegó un coche, del que se bajaron 3 personas.

Vecinos nuevos, que emoción.

Del coche se bajaron: una mujer, un hombre y...un niño.
Cerraron el coche y se dirigieron a la entrada de la casa.

El pequeño Jimin estaba muy nervioso, puesto que en su barrio los niños lo trataban mal porque lo consideraban ''extraño''.

Seguro que él será mi amigo para siempre

Antes de que la familia entrara a la casa, el niño miró a su derecha y se encontró con Jimin, que, cob mucha vergüenza, se agachó y cerró las cortinas.

Me ha visto

Su corazón latió con fuerza.
El niño, de nombre desconocido, solo pudo reír ante la adorable acción de su vecino. Tal vez...no había sido tan mala idea mudarse.

Precioso y tierno (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora